1. Masters Online
  2. Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas Online
  4. Master Oficial Direccion Empresas
MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS (MBA)

Máster Oficial en Dirección de Empresas

Máster Oficial en Dirección de Empresas IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 Horas / 60 ECTS

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

Si estás pensando en formarte en el área de administración de empresas, con este Master en Dirección y Administración de Empresas que te presentamos en cursosypostgrados.com y que está impartido por IMF Smart Education, alcanzás tu objetivo en menos de un año.

IMF Smart Education y la Universidad Nebrija ponen en marcha este Máster que tiene una duración de nueve meses donde no sólo aprenderás de empresas y economía sino también de marketing empresarial o los recursos humanos de la empresa.

Si eres licenciado o tienes experiencia en el ámbito empresarial puedes reserva tu plaza y comenzar con tu formación full time.

El programa también tendrá en cuenta aspectos como la dirección de logística y de operaciones o la dirección de sistemas de información y control, por ejemplo.

Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales.

¿Por qué cursar este MBA en IMF Smart Educación?

- Doble titulación (IMF Smart Education + Universidad Católica de Ávila).

- Cursos gratuitos de regalo: Metodologías Ágiles y Transformación Digital.

- Licencias de software de SAGE para fomentar el Learning by doing.

- Bolsa de Empleo y Prácticas (+ empresas con las que tenemos acuerdos)

- Casos prácticos de Harvard Business Publishing.

- Posibilidad de especialización a través de diferentes boosters.

- Networking a través del cuadro docente y de los propios estudiantes.

- Mentorías del conocimiento y Sesiones de Destino Empresarial

- Comunidad Alumni

Talleres prácticos en directo: Este programa cuenta con talleres prácticos online con una periodicidad mensual. Estas sesiones permiten a los participantes desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el máster mediante la resolución de casos prácticos. Se realizan de manera virtual en directo, donde se podrá interactuar con docentes y compañeros potenciando el networking y el aprendizaje colaborativo.

Campus virtual: Accede cuándo y dónde quieras a todos los contenidos formativos, con la posibilidad de visualizarnos a través de la propia herramienta 2.0 o descargarlos en PDF. Colabora e interactúa con tus compañeros y profesores a través de grupos de debate y de discusión, en foros y chats. Aprovecha las lecturas, los casos de estudio y casos prácticos con la posibilidad de realizar test autoevaluables.

Biblioteca virtual: Acceso a contenido editorial seleccionado relacionado con el área formativa

Tutorías ilimitadas: Cuenta con el apoyo de un tutor personal y el acceso de docentes profesionales del sector con los que poder realizar tutorías e-presenciales y contactar a través de chats, foros, teléfono o email. Si lo necesitas puedes recurrir a tutorías presenciales en las sedes de IMF.

Masterclass y Networking: Una parte imprescindible en el mundo de la formación son las redes de contactos. En IMF te facilitamos que puedas tejer tu propia red con compañeros y profesionales del sector mediante invitaciones a webinars, mesas redondas, y todo tipo de eventos de actualidad.

Caso práctico de estudio: Cada módulo se proyecta sobre un caso práctico de estudio, una empresa real y actual, Amadeus, de la que estudiarán sus datos y circunstancias. Trabajándolo desde la óptica de cada una de las materias a medida que el alumno va estudiando, le permite desarrollar una visión global del mundo de la empresa.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Al finalizar con éxito este Máster en MBA conseguirás las siguientes titulaciones:

- Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Católica de Ávila

- Máster en Dirección y Administración de Empresas por IMF Smart Education.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

- Director y administrador de empresas.

- Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.

- Director de comercial, ventas y marketing.

- Brand Manager / Gestor de marca.

- Responsable del desarrollo de negocio.

- Product Manager.

✔ Requisitos

Requieres una Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada.

🏁 Objetivos

- Desarrollar su capacidad de análisis estratégico dentro de cada sector, para saber captar las oportunidades de negocio que se puedan presentar y conocer los desafíos que han de afrontarse.

- Apostar de manera firme por los procesos de crecimiento de la empresa, en especial la internacionalización de la compañía y su diversificación.

- Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa y decidiendo los canales de promoción y comercialización más adecuados para garantizar con ello los resultados deseados para su empresa.

- Dotar al alumno de los conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la Dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un plan logístico y de producción.

- Capacitarle para abordar para la integración de los sistemas de control e información en la empresa e identificar los elementos clave en la dirección de personas para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y la mejora de la productividad, logrando una gestión moderna, ágil y eficaz del elemento competitivo por excelencia.

- Dotar al nuevo directivo de los conocimientos económico-financieros fundamentales para llevar a cabo los análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.

- Desarrollar distintos tipos de liderazgo que permitan la dirección eficaz de equipos y proyectos.

- Desarrollar una actitud de servicio y trabajo en equipo en el directivo como parte del principio según el cual no se pueden aceptar puestos de mando si uno no está dispuesto a servir a la organización y al entorno.

- Conocer y aprender a gestionar los principales elementos para emprender en la actividad empresarial, buscando e identificando los aspectos fundamentales de elementos de éxito.

gerencia empresarial, habilidades de direccion, dirección empresarial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Oficial en Dirección de Empresas 2024

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II - Entorno económico

MÓDULO III - Gestión financiera

MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial

MÓDULO V - Factor humano en la organización

MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII - Gestión contable y control de gestión

MÓDULO VIII - Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información

MÓDULO IX - Creación de empresas

MÓDULO X - Trabajo fin de máster

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER ONLINE EN ASESORÍA DE EMPRESAS


A Distancia60 ETCSConvocatoria abierta. Per...Convocatoria abierta. Periodo de matriculación abierto.

Optimiza la gestión fiscal, laboral y contable en función de la normativa vigente El Máster online en Asesoría de Empresas está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la gestión de las obligaciones empresariales en materia contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo...


Curso relacionado de PROMERITS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES


Madrid60 ECTS (1.500 horas)Modalidad abierta

El Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales, tiene como finalidad, formar a los futuros Directivos y Profesionales del Área de Dirección a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Uno de los objetivos esenciales del Máster en Dirección de Centro...


Formación relacionada


Haz tu pregunta