1. MBA Online
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital Online
  4. MBA Especializado Direccion Marketing Digital
MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital fondo 1

MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital

MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!


Descripción

¿Quieres dedicarte profesionalmente al sector del marketing en redes ? Seguro que te gustaría adquirir los conocimientos necesarias para poder dirigir equipos de marketing y llevar la publicidad online en empresas destacadas del sector.

Cursosypostgrados.com pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Especialidad en Dirección de Marketing Digital, una formación de carácter online diseñada por la escuela de negocios IMF Smart Education junto a la UCAV.

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes te va a permitir generar ua amplea red de networking que será de vital importancia para tu futuro profesional.

PROFESORADO

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la empresa.

SISTEMA DE EVALUACION CONTINUA

Como alunmo podrás realizar en el campus virtual ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para autoevaluar el conocimiento de los contenidos.

Asimismo, la obtención de los títulos del Máster estará sujeta a la superación de un examen final en cualquiera de las modalidades ofertadas.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Máster por la Universidad Católica de Ávila

Máster por IMF Smart Education

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Metodología Online

Como alunmo dispondrás de una Plataforma tecnológica de última generación, con contenido complementario, acceso a noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área.

A través de la plataforma, tendrás contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector.

Ventajas de estudiar este master:

1-. Línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica, por correo electrónico o a través del buzón interno del Campus Virtual, con su tutor.

2-. Además, puedes concertar tutorías personalizadas presenciales o virtuales para la resolución de dudas u orientación sobre el curso.

3-. Todo el contenido del máster se puede descargar en formato PDF, aunque también te damos la opción de disponer del material del curso en formato libro.

4-. Los manuales de estudio se encuentran totalmente actualizados y poseen un gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

  • MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital
  • MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital foto 1

✔ Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación UCAV – IMF)

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Este master está dirigido a todos aquellos que quieran orientar su carrera hacia el marketing digital con formación específica en este entorno, para diseñar estrategias de comunicación como Directores de Marketing Digital.

marketing internacional, logistica internacional, gerencia empresarial, negocios virtuales, administración de negocios internacionales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA Especializado en Dirección de Marketing Digital 2024

MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III Dirección de operaciones y logística

MÓDULO IV Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO V Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VI Gestión económica y financiera

MÓDULO VII El entorno de la comunicación digital

MÓDULO VIII Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica y publiciodad dinámica

MÓDULO IX Comercio electrónico y plan de marketing digital

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MASTER MBA EN NEGOCIO Y MARKETING DIGITAL


Online1500 Horas / 60 ECTSMatrícula abierta

El éxito sostenible de las empresas en el entorno digital requiere la presencia crucial de profesionales capaces de asumir roles de liderazgo, gestionar proyectos en todas sus fases cumpliendo con los plazos, desarrollando habilidades de liderazgo y delegación, tomando decisiones oportunas y eficaces, organizando eventos destaca...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MBA GESTION DE EMPRESAS DIGITALES


MadridMatrícula abierta

Una nueva era de programas de MBA ha surgido con la llegada de la transformación digital. Los programas tradicionales de MBA no logran adaptarse a las demandas generadas por la rápida aceleración digital que está desafiando a empresas en todo el mundo. Se espera que los líderes emergentes en el ámbito digital posean un só...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MBA DIGITAL


Todas las provincias de España1200 HorasMatrícula abierta

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster te dará las herramientas para convertirt...


Formación relacionada


Haz tu pregunta