1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas en Terrassa
  3. Finanzas
  4. Master Administracion Direccion Financiera
MASTER EN DIRECCION Y GESTION FINANCIERA

Máster en Administración y Dirección Financiera

Máster en Administración y Dirección Financiera EUNCET BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    470 horas - 60 ECTS
    Horario: Lunes...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con el Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión Financiera serás parte de la planificación estratégico-financiera de la empresa, te formará para la toma de decisiones de financiación e inversión, analizando e interpretando los estados financieros elaborados por las empresas para enlazar las necesidades estratégicas con la planificación económica de la empresa.

El Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión Financiera está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores sin experiencia laboral que deseen tener un conocimiento profundo del funcionamiento de la planificación, control y gestión financiera de la empresa y los numerosos campos que ésta abarca. También ha estado concebido para todas aquellas personas que, con experiencia laboral previa, quieran hacer un reciclaje en las más actuales técnicas de gestión y dirección financiera.

La globalización de la actividad económica, la mayor liberalización de los mercados junto con la crisis por la que han atravesado las principales economías, ha significado para las empresas una reducción de sus márgenes de beneficios y la necesidad de optimizar la gestión en un entorno volátil caracterizado por una elevada incertidumbre y con una mayor exposición al riesgo. Por lo tanto, el entorno económico actual hace necesaria la adecuación de los directores financieros a las fuerzas que están introduciendo profundos cambios en las funciones y en los objetivos de la función financiera de la empresa.

El Máster en Dirección y Gestión Financiera pretende dar respuesta a estas nuevas necesidades de las empresas a nivel financiero, dando una mayor relevancia a la planificación financiera (y su alineación estratégica) frente a la dirección contable.

Se trata de una titulación oficial por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

El objetivo del Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera es formar profesionales especializados, pero a la vez con una pluralidad de conocimientos y habilidades directivas e interpersonales que los conviertan en activos versátiles, adaptativos, reflexivos, resolutivos y creativos, capaces de dirigir y gestionar el área financiera de cualquier empresa. Por ello, el máster tiene como objetivo la adquisición, por parte del estudiante, de competencias no sólo específicas del ámbito financiero, sino también competencias transversales, básicas y genéricas que le ayuden a desarrollarse de manera eficaz en el mundo laboral.

Al finalizar los estudios, el estudiante debe ser capaz de:

Tener una visión estratégica de la función financiera.

Poseer las habilidades necesarias para liderar y dirigir equipos de trabajo.

Conocer los principales factores generadores de valor.

Ser capaz de crear valor para la empresa y para los accionistas a través del diseño e implementación de políticas y estrategias financieras.

Asignar los recursos financieros de la manera más eficiente.

Ayudar a la empresa a poner en práctica la estrategia, así como evaluar qué estrategias son las mayores impulsoras del rendimiento.

Gestionar y optimizar el rendimiento del negocio.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión Financiera por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

Título de máster Universitario en en Dirección y Gestión Financiera por Euncet Business School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Prácticas en empresas con nuestros colaboradores. Todos los alumnos de máster podrán ser seleccionados por empresas locales para hacer convenios de prácticas en horario de mañana. Dependerá de la empresa, la duración del mismo y la remuneración pertinente.

✔ Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.

capital riesgo, mercados de capitales, direccion financiera, gestion financiera, rentabilizacion de empresas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Administración y Dirección Financiera 2024

Diagnóstico, Planificación y Control

Finanzas Corporativas

Mercados e Instrumentos Financieros

Estadística I

Organización y Administración de Empresas I

Matemáticas Financieras

Contabilidad Financiera I

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA ONLINE


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Analiza, valora, planifica, toma decisiones y controla y diseña la actividad financiera del negocio Desde una óptica empresarial dominar los conceptos financieros es una de las competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial y, sobre todo, es la base para la mayor parte de la toma...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN CONTABILIDAD Y FINANZAS


A Distancia60 ETC 1 curso académicoInicio en cualquier momen...Inicio en cualquier momento

Descubre una nueva dimensión en tu carrera financiera con nuestro programa de Máster en Contabilidad y Finanzas. En un mundo empresarial en constante evolución, es crucial mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas en gestión financiera para destacar en el competitivo mercado laboral actual. Nuestro innovador...


Formación relacionada


Haz tu pregunta