1. Formación profesional
  2. Educación Magisterio Cultura
  3. Educación Magisterio Cultura Online
  4. Pruebas Libres Bachillerato
PRUEBAS LIBRES DE BACHILLERATO
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Quieres mejorar tus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo? ¿Estás pensando en acceder a la Universidad? Pues es necesario que consigas el título de Bachillerato. ¡Prepara las pruebas libres de Bachillerato!

Con la formación que te ofrecemos en Campus Training conseguirás dominar todo el temario y afrontar los exámenes oficiales con la mejor preparación. ¡Tu futuro te está esperando!

Con el Curso de Preparación para las Pruebas Libres de Bachillerato estarás totalmente preparado para realizar el acceso a Bachillerato y conseguir el título oficial.

¿Cómo lo voy a conseguir?

Tu objetivo es nuestro objetivo. En Campus Training te ayudaremos a obtener el título de Bachillerato. Para ello hemos diseñado una formación de calidad impartida por profesionales expertos en cada una de las materias del programa.

El método definitivo para superar las pruebas libres de Bachillerato

En Campus Training contamos con más de 10 años de experiencia formando y preparando a gente para mejorar su futuro laboral. En este sentido, superar las pruebas libres de Bachillerato te ayudará a ampliar tus opciones de conseguir un trabajo mejor o de, si quieres seguir formándote, acceder a la Universidad.

Para que puedas cumplir con todas tus metas, para que puedas conseguir el título de Bachillerato hemos creado un método de enseñanza propio basado en nuestra experiencia a lo largo de estos años. Un sistema que garantiza que te podrás enfrentar a los exámenes de acceso al título de Bachillerato con plena confianza y totalmente preparado para superarlas.

Por eso, una de las claves es que puedas hacer test y exámenes de convocatorias anteriores. Pruebas que te facilitaremos para que puedas realizarlas todas las veces que quieras.

Y es que, la práctica es lo que hace que puedas enfrentarte con garantías y puedas obtener el título de Bachillerato.

¿Por qué escoger Campus Training?

Como has podido ver, las pruebas libres de Bachillerato te dan acceso a un título que, hoy en día, es imprescindible tanto si quieres trabajar como si quieres seguir formándote.

Unas pruebas de acceso relativamente sencillas pero que necesitas preparar a conciencia. Por eso debes escoger a Campus Training. Somos un centro de formación especializado y te facilitamos el proceso. ¡Fórmate con nosotros y obtén el título de Bachillerato!

Además de formarte de la mano de profesores expertos y especialistas, te ofrecemos las mejores condiciones, métodos y materiales para que puedas superar con éxito este cuso.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

El título oficial de Bachillerato lo obtendrás una vez superadas las Pruebas Libres en la Comunidad Autónoma donde vayas a presentarte. En Campus Training te preparamos con una metodología pensada para este procedimiento, pero no expedimos el diploma validado por el Ministerio de Educación.

✍ Metodología

- Clases telepresenciales

Modalidad de estudio telepresencial

- Material didáctico

Temarios actualizados y materiales complementarios

- Tutorías

Resuelve todas tus dudas

- Centro formativo de excelencia

Acreditaciones universitarias

✔ Requisitos

Para acceder a esta prueba deberás primero reunir los requisitos que se especificarán en la convocatoria. No obstante, los requisitos en las convocatorias anteriores fueron:

Tener más de 20 años o cumplirlos durante el 2020.

No estar cursando Bachillerato en ninguna de sus modalidades.

Encontrarte en una de estas circunstancias

Contar con la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero.

No tener la nacionalidad española y residir en territorio nacional.

No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.

¡Permanece atento a la convocatoria prueba de bachillerato, que se hará pública en el BOE!

bachillerato, ensenanza bachillerato, pruebas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Pruebas Libres de Bachillerato 2024

En las pruebas libres de Bachillerato el temario tiene que ver con las materias que se imparten en esta fase educativa. De este modo, nos encontramos con el temario de los cursos de preparación se ajustan a ello.

De este modo, te encontrarás los temarios divididos en tres bloques principales: comunes, por itinerarios y materias optativas. Los tres bloques dependen de las CC.AA.:

MATERIAS COMUNES DE BACHILLERATO (VARÍA SEGÚN LA CCAA)

Lengua castellana y literatura

Historia de España

Historia de la filosofía

Filosofía y ciudadanía

Inglés

Ciencias del mundo contemporáneo

Educación física

CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES (VARÍA SEGÚN LA CCAA)

Historia del mundo contemporáneo

Geografía

Literatura universal

Historia del Arte

Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Economía de la empresa

Economía

RAMA CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (VARÍA SEGÚN LA CCAA)

Matemáticas

Física

Química

Electrotecnia

Biología y geología

Biología

Ciencias de la tierra y medioambientales

Tecnología industrial

Dibujo técnico

OPTATIVAS (VARÍA SEGÚN LA CCAA)

Francés

Tecnología de la información y comunicación

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Educacion Fisica Secundaria


OnlineMatrícula abierta

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposiciones de educación física p...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación inte...

¿QUé ESTUDIOS SE NECESITAN PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN?

PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN SE NECESITA EL GRADO DE EDUCACIóN PRIMARIA Y LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGíA TERAPEúTICA.


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta