1. Masters Online
  2. Turismo
  3. Turismo Online
  4. Master Online Marketing Comercializacion Revenue Management Turistico
MASTER EN MARKETING, COMERCIALIZACION Y REVENUE MANAGEMENT TURISTICO

Máster Online en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

Máster Online en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico

OSTELEA

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS, 10 meses

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

El Máster Online en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero Online integra los conocimientos más innovadores en marketing, e-commerce y comercialización turística, la transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas del sector turístico debido a las nuevas herramientas online hacen que dentro del sector turístico y hotelero enfrenten una alta competitividad, por lo que se requiere de un Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.

Ventajas del Máster:

Gamificación: La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real.

Certificación opcional Google: Los alumnos que lo deseen pueden obtener la certificación en GoogleAds de manera gratuita y adicional al programa.

Visión totalmente profesionalizadora y práctica: El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales.

Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel.

Clases en línea en tiempo real: El programa Online permitirá a los alumnos combinar el trabajo y la familia con sus clases. Todas las asignaturas del programa cuentan con docencia en línea en tiempo real o en diferido, según las necesidades del estudiante.

El Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero Online persigue los siguientes obejtivos:

DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS

Son necesarias para avanzar en los diferentes niveles laborales. Las habilidades directivas permitirán al alumno afrontar momentos decisivos en su carrera. En los puestos directivos es necesario saber gestionar: personas, equipos, emociones, conflictos, negociaciones.

Desde el punto de vista personal el alumno debe aprender crear su propia marca personal, gestionar su propia red contactos, a redactar un buen currículum y responder adecuadamente las entrevistas de trabajo entre otros.

CONOCIMIENTO EN MARKETING ONLINE Y OFFLINE

Es necesario conocer tanto el marketing online como el marketing offline. Por ello se explican al detalle todas las casuísticas, herramientas y analíticas del marketing online para hoteles. Como los gestores de contenido, SEO, SEM, email marketing, analytics, reputación online, redes sociales o blogs, entre otros.

También se trabaja el marketing offline ya que es imprescindible saber realizar un plan de marketing, segmentaciones de clientes, análisis de la competencia, utilizar un CRM y trabajar con gabinetes de prensa o con agencias de publicidad y relaciones públicas

COMERCIALIZACIÓN

En las asignaturas de comercialización hotelera se dividen en 3 áreas. Se presta especial atención a la estrategia de ventas, planificación de campañas y gestión de equipo de ventas. En la asignatura de comercialización hotelera se trabaja con los diferentes tipos de intermediarios, contratación, asistencia a ferias, creación de paquetes turísticos.

Por último, las finanzas hoteleras son estudiadas desde un punto vista práctico y deben permitir al alumno entender una cuenta de resultados, poder realizar el presupuesto de su departamento así como realizar una lectura del balance de situación, costes por ventas o desviaciones de resultados.

E-COMMERCE Y REVENUE MANAGEMENT

El ecommerce es el gran eje de la comercialización hotelera, por ello se trabaja detenidamente en todas sus vertientes.

Planificación, herramientas, tecnologías para la venta directa, tecnologías para la distribución, bases de datos, sistemas de cobro, dispositivos móviles, métricas y analíticas web.

Y la segunda asignatura es el revenue management donde se trabaja la fijación de precios, el forecasting, segmentación de clientes así como las tácticas de pricing, overbookin, upselling entre otras.

+ ver más

🎓 Titulaciones

El participante que complete con éxito el programa obtendrá:

Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por la Universidad de Lleida (PROPIO)

Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por Ostelea (PROPIO)

Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por EAE Business School (PROPIO)

Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✔ Requisitos

El máster se dirige a profesionales del sector con 3 años mínimo de experiencia laboral.

promocion de destinos turisticos, management, investigación mercado turistico, marketing turistico
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Online en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico 2024

El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico de Ostelea se clasifica en 6 módulos:

Estructura de Mercado, Comercialización Hotelera Internacional y Dirección Estratégica

Finanzas del Sector Hotelero, Finanzas para Marketing y Comercial

Marketing Turístico, Offline y Online

Habilidades Directivas y Habilidades Personales

Ecommerce y Distribución Online. Revenue Manament y Pricing Hotelero

Trabajo de fin de máster

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


TOP Buscados

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Amadeus en Marbella


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Animador Turístico para Hoteles


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


VigoModalidad abierta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 – Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación....


IMASD

Top más buscados

Curso de Especialización OMT Gestión de los Destinos Turísticos


Online4 meses ( 105 horas). 7 E...4 meses ( 105 horas). 7 ECTSMatrícula abierta

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica de la política turística,...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta