1. Masters Online
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial Online
  4. Master Marketing Oficial
MASTER EN MARKETING OFICIAL

Máster en Márketing Oficial

Máster en Márketing Oficial EFIAULA OPEN BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    9 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster oficial está estructurado en dos cursos académicos con un total de 120 créditos, de los cuales el alumno que obtenga el reconocimiento de créditos por sus estudios de licenciatura deberá cursar 80 créditos (60 de docencia 20 de prácticas, que podrá realizar en un solo curso académico)

En el mismo se abordarán los conceptos fundamentales de la dirección de marketing, analizando las herramientas e instrumentos de decisión, para poder posteriormente entrar a desarrollar el campo de la comunicación empresarial y las relaciones públicas, con la finalización del mismo a través del Proyecto Final-Practicum.

Se abordan con profundidad diferentes aspectos del marketing como la distribución comercial y ventas, la estrategia comercial, la comunicación en la empresa, el marketing internacional, el marketing sectorial y la investigación de mercados para la toma de decisiones.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Al superar el plan de estudios oficial la Universidad Rey Juan Carlos se obtienen las siguientes titulaciones:

Expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: Titulación oficial de Máster en Marketing (modalidad on-line)

Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Dirección de Marketing

Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Dirección de Marketing

✔ Requisitos

Requisitos:

Licenciados y alumnos procedentes de nuevos títulos de grado relacionados con las ciencias empresariales, economía, derecho y estudios equivalentes.

Los estudiantes con título extranjero sin homologar pueden solicitar la admisión a un Programa Oficial de Posgrado de acuerdo al procedimiento general, pero será el órgano responsable del programa quien resolverá. La URJC podrán admitir a titulados conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles y que facultan en el país expedidor para el acceso a estudios de posgrado.

En el caso de alumnos que dispongan de la titulación de licenciatura, ingeniería o arquitectura superior especialmente los relacionados con Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias de la Comunicación y estudios equivalentes, podrán solicitar el reconocimiento de 40 créditos del Máster Oficial, debiendo cursar 80 créditos.

En el caso de alumnos que dispongan 20 créditos en cursos de doctorado, relacionados con los estudios anteriormente indicados, podrán solicitar el reconocimiento de 20 créditos del Máster Oficial lo que unido al reconocimiento de 40 créditos por licenciatura, ingeniería o arquitectura superior hace que solamente deba cursar 60 créditos.

ventas, negociacion, direccion de ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Márketing Oficial 2024

1. Dirección estratégica I

2. Investigación de Mercados I

3. Dirección de marketing

4. Marketing estratégico

5. Comportamiento del consumidor

6. Dirección y técnicas de ventas

7. Dirección estratégica II

8. Investigación de Mercados II

9. Política del producto

10. Política de distribución

11. Política de comunicación

12. Política de precios

Sistema de Evaluación

Al final del estudio de cada asignatura el alumno deberá autoevaluar sus conocimientos, para ello tendrá acceso a una prueba de autoevaluación que se desarrollará en proceso continuo en una fecha predeterminada para su resolución. Posteriormente se facilitará al alumno las soluciones. De este modo el alumno puede comprobar el grado de asimilación de la materia o volver a estudiar aquellos conceptos que todavía no le han quedado claros.

Pruebas de evaluación: El alumno para superar la asignatura y sus correspondientes créditos deberá contestar a un examen que se realizará en un día prefijado y a una hora prefijada que deberá desarrollar por un examen test en nuestra plataforma tecnológica. De igual manera como parte de esa nota deberá haber superado los correspondientes ejercicios y estudio de casos prácticos reales del mundo de las empresas y las organizaciones. Este material es publicado por el profesor en el campus virtual. El alumno debe de realizarlos y enviarlos por correo electrónico al profesor. Este los evaluará y retornará con las soluciones y la valoración de los mismos.

Evaluaciones: La evaluación es continuada teniéndose en cuenta todas las intervenciones del alumno en los foros, los debates y en todas las actividades que se programen.

Proyecto final: Dentro del plan de estudios está la asignatura Proyecto Final-Practicum donde el alumno deberá desarrollar un proyecto final de máster siguiendo las pautas del tutor que se le asigne para el mismo. Las bases de este trabajo se especificarán a lo largo del máster.

Coordinador-tutor: Es el experto profesional que realizará el seguimiento de los estudios, y dará las orientaciones generales y guiará de forma personalizada a cada alumno, en todo lo que hace referencia a su progreso en los estudios que este realizando.

El coordinador-tutor es el responsable de comunicarse con el estudiante, vía correo, fax, correo electrónico, teléfono, etc. También resolverá todas las consultas relativas al estudio en aspectos académicos, profesionales o administrativos. Y será el nexo de comunicación entre los alumnos y profesores.

Profesores: Son profesionales especializados en alguna materia muy específica dentro del máster, que serán los responsables de resolver dudas y aclarar conceptos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta