1. Masters en Madrid
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Madrid
  4. Master Marketing Digital Commerce
MASTER EN MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE PT

Master en Marketing Digital & E-Commerce Pt

Master en Marketing Digital & E-Commerce Pt EAE Business School Madrid

Existen 4 tipos de de becas de EAE Part time


Descripción

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte.

El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. Las empresas necesitan prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias.

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. Al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE. UU.), donde acabarás de desarrollar las habilidades directivas que te capacitarán para ofrecer soluciones a organizaciones de cualquier sector.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Digital Project Manager.

- Director de Marketing Digital.

- Director de e-Commerce.

- Responsable de SEO.

- Responsable de SEM.

- Social Media Manager.

✍ Metodología

Aula sin límites

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aqui te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

- Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento critico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones.

- Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

- Minors

Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento. principal de tu master y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.

🏁 Objetivos

ESTRATEGIAS ONLINE

- Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR

- Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

PLANIFICACIÓN DIGITAL

- Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

- Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

COMERCIO ELECTRÓNICO

- Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

E-LOGÍSTICA

- Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

digital, ventas por internet, ventas, comercio y marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Marketing Digital & E-Commerce Pt 2024

    MÓDULO 1 - Marketing Online y Estrategia publicitaria

  • Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 3 ECTS
  • Publicidad digital - 3 ECTS
  • Usabilidad Web - 2 ECTS

    MÓDULO 2 - Posicionamiento, estrategia social y analítica

  • Posicionamiento en buscadores – SEO y SEM - 5 ECTS
  • Social Media Marketing - 3 ECTS
  • Analítica web - 3 ECTS
  • Mobile marketing - 3 ECTS

    MÓDULO 3 - Claves del comercio electrónico

  • Perfil de consumidor digital y onmicanalidad - 2 ECTS
  • Ejes del comercio electrónico - 2 ECTS
  • E-mail marketing y marketing de afiliación - 3 ECTS

    MÓDULO 4 - Gestión global de Ecommerce

  • Gestión de proyectos e-commerce - 3 ECTS
  • Publicación y gestión de contenidos en e-commerce - 2 ECTS

  • La distribución: logística y operaciones en entornos digitales - 2 ECTS
  • CRM y fidelización de usuarios y clientes - 2 ECTS

    MÓDULO 5 - Claves del negocio digital

  • Análisis financiero en negocios digitales - 2 ECTS
  • Plan de negocio digital - 3 ECTS
  • Coaching para profesionales en negocios digitales - 2 ECTS

    MÓDULO 6 - Minor

  • Minor- 10 ECTS

    MÓDULO 7 - TFM

  • Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS>

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta