1. Masters Online
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital Online
  4. Master Diseño Grafico Marketing Digital
MASTER DE DISENO GRAFICO Y MARKETING DIGITAL

Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    500 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El objetivo del Máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital es apoyar la transformación digital de las empresas y personas, dotando profesionales cualificados en el ámbito de las TIC.

Desarrollamos diferentes propuestas formativas con la que se pretende entrenar las Competencias Digitales, una formación especializada en las disciplinas que preparan al alumno para afrontar los retos de la transformación digital: marketing digital, e-commerce, digital business, tecnología, y las nuevas formas de comunicación on y off-line, con el cliente.

INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL cuenta con formación de carácter universitario con la acreditación en sus programas , y que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado universitario.

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas.

El Máster está realizado de forma que el alumno adquirirá conocimientos teórico-prácticos de toda la materia relacionada con el Diseño Gráfico Digital y el Marketing Digital, llegando a dominar las principales herramientas de Adobe así como los medios digitales. El contenido del programa es amplio y está elaborado al detalle, contando con la tutorización de especialistas del campo del Área Digital que seguirán el aprendizaje del alumno de forma personalizada explicando paso a paso y solucionando todas las dudas que el participante llegue a tener.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✍ Metodología

Trabajaremos en este máster con los diferentes programas de adobe como Photoshop, InDesign, Flash, Illustrator y Dreamweaver, a sí como las herramientas del Marketing Digital para la publicidad digital, llegando a dominar todas ellas. El alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos.

✔ Requisitos

Dirigido a:

Profesionales para quienes quieren reciclarse hacia el mundo del negocio digital, emprendedores que quieren lanzar su propia startup y personas que trabajan o que están en busca de empleo y quieren convertirse en profesionales de Internet a través de diferentes herramientas online.

🏁 Objetivos

- Que los alumnos adquieran las competencias y conocimientos necesarios para trabajar en las empresas de la Era Digital.

- Que los participantes conozcan e incorporen la Cultura Digital a sus puestos de trabajo.

- Que los alumnos conozcan y dominen las nuevas tecnologías emergentes para incorporarlas al negocio y a los proyectos innovadores que se lleven a cabo en la empresa.

- Que los participantes desarrollen sus habilidades digitales, lo que les permitirá ser más productivos y eficientes.

- Crea y gestiona un plan de y explota la relación del consumidor actual.

- Posicionamiento en buscadores de tus productos/servicios y optimiza la experiencia de usuario tanto en versión web como móvil.

- Realiza campañas de publicidad digitales rentables y eficaces: >SEM, afiliación, email marketing e inbound marketing.

- Diseña y gestiona una planificación de medios y conoce las métricas para evaluar los resultados.

- Aprovecha todo el potencial de las redes sociales mediante contenidos orgánicos y de pago para generar engagement.

- Desarrollar una estrategia omnicanal en la empresa que incluya el lanzamiento de un proyecto de Ecommerce.

estrategia digital, negocios digitales, contenidos multimedia, creacion de webs, plan de marketing digital
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Diseño Gráfico y Marketing Digital 2024

Bloque Especializado en Diseño Gráfico

- Concepto de Diseño Gráfico

- Adobe Dreamweaver CS5

- Adobe InDesign CS6

- Adobe Photoshop CS5

- Adobe Flash CS5

- Adobe Illustrator CS5

Bloque Especializado en Marketing Digital

- Marketing Digital

- Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

- Publicidad en Buscadores (SEM), Google AdWords

- Formación para el Emprendimiento. Canvas Model

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Formación relacionada


Haz tu pregunta