1. Masters Online
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial Online
  4. Master Marketing Digital Gestion Comercial
MASTER EN MARKETING Y GESTION COMERCIAL

Máster en Marketing Digital y Gestión Comercial

Máster en Marketing Digital y Gestión Comercial CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    Duración estimada de estudio de 410 horas. Desarrollo práctico...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Ø Destinado a profesionales con conocimientos previos de gestión empresarial.

Ø 410 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

Ø Un método sencillo y práctico

Ø Tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø Sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición

Ø Una oportunidad de crecimiento para quienes quieran avanzar en su carrera.

Ø Diploma avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

-El Master en Marketing y Gestión Comercial que amplía tus expectativas profesionales

Puede que estés trabajando ya en una empresa y desees mejorar tu posición y acceder a los cuadros directivos. O puede que estés tratando de completar tu formación académica para estar preparado para asumir responsabilidades. O que seas propietario o socio de una pequeña o mediana empresa y quieras mejorar la gestión.

Te encuentres en el grupo en que te encuentres, está claro que el concepto de excelencia no te resulta ajeno y reconoces la importancia del Marketing como herramienta de gestión. Por eso ponemos ahora a tu disposición un método práctico, sencillo y eficaz destinado facilitar tu desarrollo profesional como experto en marketing y gestión comercial.

-El aprendizaje como objetivo

El Master en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar directivos innovadores, con un amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios en el entorno competitivo en el que se desenvuelve hoy en día.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma de Master en Marketing y Gestión Comercial que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

marketing y gestion comercial, master marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Marketing Digital y Gestión Comercial 2024

A medida que se vaya desarrollando el programa irás tomando conciencia de las ventajas efectivas que ofrece el Marketing a la empresa en su búsqueda de la competitividad y aprenderás a manejar los conceptos relativos al Marketing Mix.

Ø Aprenderás a diseñar y desarrollar una planificación estratégica y a calibrar la importancia del entorno para realizar estimaciones fehacientes de la evolución futura de la demanda.

Ø Valorarás la necesidad de implantación de un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia y conocerás los medios para crearlo.

Ø Aprenderás a confeccionar un Plan de Marketing y a valorar su importancia como herramienta para el desarrollo y la puesta en práctica de la planificación estratégica.

Ø Por último, conocerás todas las técnicas y estrategias comerciales más actuales y las tendencias que han demostrado su eficacia en distintos y variados entornos de mercado y aprenderás a ponerlas en práctica.

Master en Marketing y Gestión Comercial. Plan de estudios:

1- Plan de Marketing

2- Marketing Mix

3- Sociología del consumo

4- Marketing Estratégico

5- Marketing Directo

6- E-Commerce

7- Técnico en Ventas

8- Dirección y Administración de Ventas

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.

Tu tutor personal como socio y compañero

Durante toda la duración del curso tendrás a tu disposición un tutor personal. Una persona con un profundo conocimiento en la materia y una amplia experiencia docente con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día. Él será el encargado de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta