1. Masters en Barcelona
  2. Turismo
  3. Turismo en Barcelona
  4. Master Organizacion Eventos Protocolo Turismo Negocios
MASTER EN ORGANIZACION DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIOS MICE

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    60 ECTS
    10 meses

  • Fechas:

    Octubre

FULL TIME


Descripción

La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales, ruedas de negocios), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

En el panorama internacional el turismo, hasta la pandemia, ha representado aproximadamente un 10,4% del PIB mundial, unos 9,2 billones de dólares, y un 10,6% (unos 334 millones) de todos los puestos de trabajo.

Hoy nos encontramos de nuevo ante un sector en auge, lleno de posibilidades y con una capacidad infinita de reinventarse. Y es precisamente en este contexto que nace la alianza entre Ostelea - Tourism Management School y EAE Business School Barcelona.

Una alianza estratégica que busca combinar el desarrollo social, económico y cultural de la industria del turismo con los conocimientos necesarios para nutrir el mercado turístico internacional de soluciones empresariales innovadoras y sostenibles.

Un Máster dirigido a aquellos profesionales decididos a incorporarse en departamentos de MICE de grandes organizaciones o en la administración pública, o bien para aquellas personas que quieran emprender su propio negocio MICE.

Certificado CANVAS-Event

Aprenderás la herramienta CANVAS de diseño estratégico de eventos, siguiendo las bases de Design Thinking y Business Model Canvas, y recibirás la acreditación oficial en el programa CANVAS.

Organiza eventos reales

Porque es tan importante aprender como practicar, el Máster te brinda la posibilidad de formar parte en la organización de eventos reales.

Management internacional, Innovación, Agile y Sostenibilidad

Te prepararás para puestos de liderazgo internacional y participarás en talleres de habilidades directivas y metodología Agile, con foco en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad en la industria MICE.

🎓 Titulaciones

Obtendrás tres títulos: EAE, Ostelea y UdL (Oficial)

EAE Business School

Título propio de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por EAE Business School.

Ostelea - Tourism Management School

Título propio de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, por Ostelea - Tourism Management School.

Universitat de Lleida

Título oficial de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, especialidad en Gestión Internacional del Turismo de Eventos y Negocios, por la por la Universitat de Lleida (UdL).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Dispondrás de un plan de carrera a medida desde nuestro Departamento de Carreras y Emprende, con servicios de formación y acompañamiento personalizados, que multiplicarán tus oportunidades profesionales y las va a extender a cualquier país del mundo.

· Event Manager

· Responsable de protocolo

· Organización de congresos y ferias

· Manager en agencias de publicidad y eventos

· Asesor/a de imagen

· Wedding planner

· Atención al personal VIP

· Atención personal en el sector hostelero

· Dirección de Relaciones Institucionales

· Coordinación de grupos de eventos

· Sales Manager MICE

· Gestión de cuentas

· Guess Experience

✔ Requisitos

Licenciatura o Grado Universitario

organizacion de reuniones, protocolo turistico, direccion de eventos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios 2024

Módulo 1: Estructura y finanzas del sector turístico

Módulo 2: Gestión del talento e innovación en contextos globales

Módulo 3: Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales

Módulo 4: Marketing internacional, protocolo de eventos y turismo de negocios

Módulo 5: Trabajo de Fin de Máster

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Recepción de Hotel


MadridMatrícula abierta

Esta formación proporciona un completo conocimiento de aquellos aspectos necesarios para un correcto desarrollo de la función de recepcionista en hoteles, complejos turísticos, campos de golf, balnearios, centros lúdicos y otros. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para qu...


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Organización de Eventos y Wedding Planner


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


CAMPUS TRAINING

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El curso en Gestión y Organización de Eventos online cuenta con doble titulación de Deusto Formación y de VIU, aprenderás reflejar la imagen y el carácter de una empresa en cada evento que organices y a gestionar eficientemente cada etapa de la planificación del evento. Los eventos son una de las mayores herramientas de v...

Con Este Curso Obtienes Dos TÍTulos: Diploma DEUSTO FormaciÓN y TÍTulo Acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Curso Avalado Por Unit Elements.


DEUSTO FORMACION

Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE AGENTE DE VIAJES MÁS AMADEUS EN MARBELLA


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE AMADEUS EN MARBELLA


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta