1. Masters
  2. Calidad ISO Logistica
  3. Gestión Integrada
  4. Master Prevencion Riesgos Laborales
MASTER EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Máster en Prevención de Riesgos Laborales

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

En Centro de Formación Delgado Hernández, hemos desarrollado unos programas formativos adecuados a las necesidades de cada momento, por eso contamos con cursos en modalidad presencial, a distancia y on-line, que permiten al alumno adquirir conocimientos teóricos y prácticos, de una manera sencilla, flexible, pero sobre todo efectiva.

Nuestra experiencia en la formación de profesionales en el campo de la Prevención, nos convierte en uno de los mejores Centros especialistas en la elaboración e impartición de cursos.

La legislación Española obliga a las empresas a formar e informar a los trabajadores en materia de prevención, y a tomar medidas para proteger su seguridad y salud en este sentido. Los responsables de actividades relacionadas con la Prevención, tienen ante si el reto de prepararse para implantar estas técnicas e integrarlas con garantías en todos los sistemas de gestión de la empresa.

En nuestro Centro te preparamos para:

Realizar Evaluaciones de Riesgo

Proponer medidas de control y reducción del riesgo

Desempeñar funciones de nivel superior en materia de Prevención de Riesgos laborales.

Desarrollar programas de información y formación.

Identificar y controlar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos.

Planificar la actividad preventiva y dirigir las actuaciones en caso de emergencia

Para ello disponemos de unos Manuales de estudio actualizados, con unas técnicas de aprendizaje pedagógicas desarrolladas por nuestro equipo de especialistas.

Para una mejor comprensión de los aspectos teóricos, existen unos ejercicios de autoevaluación, para que el alumno vaya asentando los conocimientos conforme los va adquiriendo.

Todo ello, lo apoyamos con clases presenciales, si es esta, la modalidad que eliges, y siempre con tutorías personalizadas, para ambas modalidades: Presencial y A distancia.

Nuestro cuadro de profesores esta formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en materia de Prevención.

Al finalizar el Master se realiza un examen presencial. Además del Proyecto fin de Master de la especialidad elegida a presentar en la fecha del examen, o prácticas en empresas relacionadas con la especialidad elegida.

Una vez aprobado el examen, y presentado el proyecto o justificadas las prácticas, recibirás el Título Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, válido para todo el territorio nacional y autorizado por la autoridad laboral.

  • Fecha de inicio: 10 de septiembre de 2009

  • Duración: 600 horas lectivas

  • Horario

    Lunes de 17h a 20h Módulo Común.

    Mártes de 17h a 20h Especialidad Higiene Industrial.

    Miércoles de 17h a 20h Especialidad Seguridad Laboral.

    Jueves de 17h a 20h Especilidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada

    PRL, sistemas de gestion
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster en Prevención de Riesgos Laborales 2024

    I.- Obligatoria y común, con un mínimo de 350 horas lectivas

    II.- Especialización optativa, a elegir entre las siguientes opciones:

    Seguridad en el trabajo

    Higiene Industrial

    Ergonomía y psicosociología aplicada

    Cada una de ellas tendrá una duración mínima de 100 horas.

    III.- Realización de un trabajo final o de actividades preventivas en un centro de trabajo acorde con la especialización por la que se haya optado, con una duración mínima equivalente a 150 horas

    Material de estudio

    Nuestros temarios están elaborados por especialistas en la materia, de dilatada experiencia y gran capacidad didáctica, el material de estudio se estructura en temas claros y amenos, de cuidada redacción, con esquemas y ejemplos aclaratorios para una mejor comprensión de la materia.

    Asesores docentes

    Nuestro cuadro de docentes está formado principalmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales actuales y dinámicas .

    Casos prácticos

    Los casos prácticos constituyen la base sobre la que se sustenta el programa. Basados en situaciones reales y aplicados a las necesidades del alumnado, aportan una visión real y práctica de la profesión, y refuerzan los conocimientos teóricos adquiridos.

    Test de autoevaluación

    Dan la oportunidad al alumno de ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.

    Tutorías

    El alumno dispone de un servicio de tutoría personalizada para los cursos en modalidad a distancia y on-line, que le permite consultar cualquier duda con un profesor especialista en la materia.

    Evaluación continua

    Nuestro sistema de formación, ejercicios, test y el contacto ilimitado con nuestros tutores/docentes permiten al alumno comprobar su evolución y avance a lo largo de todo el curso.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT & LOGISTICS


    Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

    A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    MÁSTER UNIVERSITARIO EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT AND LOGISTICS


    Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

    Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. La Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Ju...


    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    CURSO DE GESTIÓN DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA


    Madrid390 horasMatrícula abierta

    Con este curso de Gestión de Almacén aprenderás a optimizar la administración de los Almacenes e inventarios y controlar las operaciones de almacenaje permitiendo un flujo rápido de entrada/salida de mercancías. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para que nuestros alumnos...


    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    ADMINISTRATIVO EN LOGÍSTICA


    MadridMatrícula abierta

    Con este curso de Administrativo de Logística te formarás como un profesional polivalente y muy completo, capaz de abarcar tareas tan variadas como la gestión de mercancías o la facturación de pedidos, para mejorar los procesos logísticos de una organización. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de e...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta