1. Masters
  2. Marketing y Ventas en Barcelona
  3. Publicidad
  4. Master Publicidad Creativa
Máster en Publicidad Creativa foto 1

Máster en Publicidad Creativa

Máster en Publicidad Creativa INSA ESTUDIOS SUPERIORES
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    300 horas lectivas
    Lugar de Impartición
    Las clases se realizarán en la sede central de INSA...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS


Descripción

La creatividad es fundamental en cualquier proyecto, con este Master en Publicidad Creativa que ofrece INSA, el alumno conocerá el funcionamiento de las principales herramientas utilizadas en la creación publicitaria así como sus características y podrá gestionar las distintas fases que caracterizan el proceso de creación de una campaña publicitaria.

El programa tiene una visión pluridisciplinar de la Publicidad. El Master se realizará alternando los contenidos de tipo teórico con casos prácticos.

Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.

Bolsa de Trabajo

La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional

INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Master en Publicidad Creativa de INSA Business, Marketing & Communication School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

- Director de Arte

- Director Creativo

- Redactor Publicitario

- Ejecutivo de Cuentas Publicitarias

Posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster

✍ Metodología

Plan de estudios práctico riguroso y completo

Los programas académicos están diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, que se adaptan a las necesidades actuales de la profesión superando las rigideces que caracterizan en la actualidad a muchos planes de estudio.

Atención personalizada al alumno

La escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno. Para ello, la enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con un tutor que atiende al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orienta en los aspectos docentes y profesionales.

Enseñanza práctica: Profesores Profesionales

Para lograr la inserción profesional del alumno, INSA potencia la vertiente práctica de las enseñanzas. Por ello el Claustro Docente de INSA está formado por emprendedores y directivos en activo, que responden a un perfil muy específico, ya que se tiene en cuenta su formación académica, su experiencia profesional y sus aptitudes para la formación.

  • Máster en Publicidad Creativa foto 1

✔ Requisitos

Más facil, imposible:

a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.

b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades.

c) Empresas que busquen especialización de su personal.

d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de Publicidad, Diseño Gráfico y Marketing que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

🏁 Objetivos

Conocer el funcionamiento de las principales herramientas de creación publicitaria.

¿ Capacitar profesionalmente para gestionar estratégicamente las distintas fases de una campaña publicitaria.

¿ Fomentar la creatividad con diferentes técnicas y prácticas.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Publicidad Creativa 2024

La Comunicación Publicitaria

Conocer y dominar las herramientas estratégicas que nos permitan llevar a cabo una planificación completa de la estrategia publicitaria para cualquier cliente. ¿Quien se encarga de ello? Conocimientos y aptitudes del Planner. Análisis del Mercado y del Consumidor. Análisis cualitativo y cuantitativo de la Comunicación.

Dirección de Arte.

La figura del Director de Arte en el proceso creativo. Elementos de la Dirección de Arte: color, tipografía, materiales, ilustración, fotografía, composición, etc. Ámbitos de actuación del Director de Arte.

Diseño Gráfico.

Las nuevas tecnologías aplicadas al Diseño Gráfico y la Maquetación. Illustrator, Photoshop, InDesign.

Planificación Estratégica de la Comunicación:

Estrategia de Marketing i estrategia de comunicación. Análisis del mercado y del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Proceso estratégico. El Briefing / El contrabriefing. La dirección de cuentas i la gestión de los clientes.

Planificación Estratégica de la Comunicación:

Estrategia de Marketing i estrategia de comunicación. Análisis del mercado y del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Proceso estratégico. El Briefing / El contrabriefing. La dirección de cuentas i la gestión de los clientes.

Estrategia Creativas: Técnicas de creatividad:

El proceso abstracto creativo. Creatividad y comunicación persuasiva. Condicionantes de la creatividad. El proceso creativo para generar ideas. Técnicas creativas. Los diferentes caminos creativos.

Producción Gráfica y Audiovisual:

La técnica del diseño: Principios básicos. Formatos de presentaciones graficas y audiovisuales. Conceptos de producción e impresión gráfica. Adobe Premiere.

Diseño de Páginas Web

Conocimiento de las principales aplicaciones y herramientas informáticas para el diseño de páginas web: Dreamweaver /Flash.

Redacción Publicitaria:

Medios convencionales y medios no convencionales.

Creatividad Aplicada a las diferentes técnicas de Comunicación Empresarial:

Publicidad y Publicidad online. Marketing Directo. Marketing Relacional. Patrocinio. Product Placement. Publicidad en el punto de Venta.

Creatividad aplicada a los diferentes medios publicitarios:

Televisión. Radio. Prensa y revistas. Cine. Publicidad Exterior. Publicidad en Internet.

Análisis de Campañas:

Análisis de spots y demás instrumentos utilizados en la publicidad en los principales Festivales Publicitarios. Taller de Creatividad donde se desarrollarán diferentes ejercicios y casos prácticos.

Legislación Publicitaria:

Derechos básicos de los consumidores y usuarios. Publicidad ilícita, publicidad comparativa y publicidad desleal. Normativa especial según los medios: promociones publicitarias, publicidad en TV, publicidad en Internet.

Técnicas de Comunicación:

Herramientas y estándares para conseguir presentaciones impactantes y exitosas.

Proyecto Final:

Elaboración y presentación de un proyecto final individual o en grupo que recoja las diferentes materias del Master.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN TRAFFICKER DIGITAL Y LEAD MANAGEMENT


Madrid6 Meses / 60 ECTSMatrícula abierta

La atracción de clientes se posiciona como el factor clave para el éxito de la estrategia digital. El Máster en Gestión de Tráfico y Generación de Leads de IM se destaca como un programa excepcional al estar completamente orientado hacia la captación de clientes en entornos digitales. Al completar este programa, te conver...


Curso relacionado de MASTER D

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD


Online2000 horasMatrícula abierta

¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad es uno de los títulos con más salidas laborales en la actualidad? La digitalización ha cambiado la estructura de los departamentos de marketing de todas las empresas punteras del panorama mundial actual. En un entorno dependiente de los cambios tecnológicos, el técni...


Formación relacionada


Haz tu pregunta