1. Masters A Distancia
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos a Distancia
  4. Master RRHH Gestion Del Conocimiento
Máster en RRHH y Gestión del Conocimiento foto 1

Máster en RRHH y Gestión Del Conocimiento

EL CURSO MÁSTER EN RRHH Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    24 meses
    90 ECTS

  • Fechas:

    Matrícula abierta todo el año.

EL CURSO MÁSTER EN RRHH Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Con el Master en RRHH y gestión del conocimiento que cursosypostgrados.com te ofrece, adquirirás los conocimientos necesarios para conocer y dominar las técnicas más adecuadas en la dirección, para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones, conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentales en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial,dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.

Si te interesa el tema de los recursos humanos , no lo pienses más y solicita ahora más información para comenzar tu master!

🎓 Titulaciones

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Máster en RRHH y Gestión del Conocimiento foto 1

✔ Requisitos

A quién va dirigido:

El Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento está destinado a profesionales y directivos con experiencia en el área y a titulados universitarios que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en recursos humanos y la gestión del conocimiento en la empresa del siglo XXI.

La metodología de formación propuesta, sumada a la claridad, amplitud y didáctica del diseño de los contenidos, permite dirigir el Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento a profesionales de todas las áreas, que tengan la inquietud de involucrarse en el mundo de los recursos humanos de una manera responsable y con una alta disciplina de estudio, que deseen desempeñarse en este campo profesional ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría.

🏁 Objetivos

1-.Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en el área de dirección para potenciar la capacidad de gestión empresarial y toma de decisiones.

2-.Conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías y en el procesamiento de información en el marco empresarial.

3-.Fomentar capacidades y habilidades directivas, así como metodología para aplicar a la gestión de las personas.

4-.Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.

5-.Conocer y manejar las técnicas modernas en la gestión del conocimiento, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.

6-.Dotar de capacidades y habilidades directivas, así como de la metodología para aplicar en la gestión de las personas en la organización.

7-.Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los recursos humanos en la empresa.

8-.Elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de los recursos humanos.

gestion de empresas, manejo de personal

Temario Máster en RRHH y Gestión Del Conocimiento 2024

1º Gestión de Conocimiento y Procesos en la organización:

- Estructura y Cambio Organizacional

- Sociedad de la Información y del Cambio

- Cultura y Clima Organizacional

- Innovación, Cultura y Gestión del Trabajo en la Sociedad de la Comunicación

- Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo

- e-Business y su Integración con los Sistemas de Gestión

- Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional

2º Dirección de Recursos Humanos:

- Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

- Análisis, Descripción y Valoración de Puesto

- Reclutamiento, Selección y Promoción

- Evaluación de Desempeño y Gestión por Competencia

- Retribución e Incentivos

- Formación y Planes de Carrera

- Prevención de Riesgos Laborales: OHSAS 18001

- Auditoría de Recursos Humanos

- Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

3º Habilidades directivas y desarrollo Profesional:

- TÉCNICAS DE DIRECCIÓN Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

- TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

- TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN

- TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

- GESTIÓN DE TIEMPO Y DIRECCIÓN DE REUNIONES

- ESTRÉS Y BURNOUT

- TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN EN PÚBLICO

- INTELIGENCIA EMOCIONAL

- MARKETING PERSONAL

- CAPITAL INTELECTUAL

- LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE RR.HH.

- PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

4º Tesis Final de Máster

Sistema de Evaluación:

Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continuará con el desarrollo del Proyecto o Tesis, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento será calculado considerando:

- Las calificaciones finales de cada asignatura.

- La calificación final del caso.

- La calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

Tutoría:

El seguimiento de los cursos en el área de Empresa puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por la escuela, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del Máster.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual, o bien particularmente, por vía telefónica, fax, correo ordinario o correo electrónico.

En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con esta maestría o...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Formación relacionada


Haz tu pregunta