1. Masters Online
  2. Docencia Enseñanza
  3. Docencia Enseñanza Online
  4. Master Formacion Formadores
MASTER FORMACION DE FORMADORES

Máster Formación de Formadores

Máster Formación de Formadores IBECON 2003
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    600 horas lectivas, en un periodo de 10 meses.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Valorar la importancia que la Formación Profesional tiene en el contexto actual de Formación y Reciclaje y comprender y aplicar de forma adecuada la gestión de la formación en el ámbito empresarial, comprobando que todo se desarrolla según los planes y las previsiones, son aspectos esenciales a la hora de llevar a cabo la formación de los profesionales.

La realización del Máster de Formación de Formadores te facilitará el acceso a un puesto de trabajo relacionado con la docencia en cualquiera de sus ámbitos, reglado o no reglado, tanto a nivel privado como público.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✔ Requisitos

Destinatarios

Licenciados y/o diplomados universitarios. Principalmente directivos, trabajadores cualificados y técnicos con necesidades de acreditar y/o mejorar su cualificación profesional en el área de la Formación de Formadores. Es evidente que, esta acción formativa es una gran oportunidad de participar en Procesos de Promoción así como, de Movilidad Laboral para los alumnos. Así como todos aquellos que estén interesados en trabajar en cualquiera de estos ámbitos.

gestion de formacion, interaccion didactica, planificacion de la formacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Formación de Formadores 2024

1. La formación como valor fundamental para la sociedad

2. Gestión, planificación y diseño de la formación.

3. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación de adultos

4. La elaboración de programas de formación. Fases en el diseño de un programa de formación

5. La interacción didáctica

6. Estrategias de aprendizaje

7. La evaluación de los procesos formativos

8. Modalidades de formación. Nuevos horizontes

9. El simulador situativo

METODOLOGÍA

El centro apuesta por un modelo de formacióon semipresencial. Este sistema permite compaginar estudios con el día a dñia del alumno. Además, debido a su metodología, aporta una calidad equivalente a la de un curso presencial.

De nuestra metodología destacamos la flexibilidad, así como la gran capacidad de interrelación que el entorno virtual favorece entre profesores y alumnos.

Para que esta interrelación se haga efectiva en El centro contamos con una plataforma e-learning para el acceso a los contenidos y evaluaciones del curso. Este sistema ofrece diferentes sistemas de comunicación y colaboración, favoreciendo de este modo la interacción entre los participantes y el aprendizaje colaborativo. El sistema tutorial se realiza a través de la plataforma mediante un sistema de comunicación interno en el que los alumno podrán comunicarse con el tutor y el resto de los alumnos. Se realizarán sesiones presenciales on-line para todos aquellos alumnos participantes.

EVALUACIÓN

El máster se divide en unidades de aprendizaje o capítulos. Cada unidad contiene una serie de elementos multimedia que facilitan el aprendizaje (fotos, aplicaciones, ejercicios interactivos, etc.). Exiten pruebas de la evaluación mediante las cuales se valoran los conocimientos adquiridos por los alumnos tras el estudio de los contenidos correspondientes. Cada Unidad incluye recursos programados por el equipo docente para reforzar aún más el aprendizaje (Referencias bibliográficas, conexiones a otras páginas Web).

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada mediante el servicio de tutorías on line a través de la plataforma, videoconferencia, teléfono, fax y correo electrónico.

El alumno debe realizar todas las evaluaciones propuestas y realizar un proyecto final.

RECONOCIMIENTOS

La obtención del Certificado Oficial homologado por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Educacion Fisica Secundaria


OnlineMatrícula abierta

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposiciones de educación física p...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta