1. Masters
  2. Periodismo y Comunicacion
  3. Comunicacion Empresarial
  4. Global Master Comunicacion Corporativa Digital Hybrid
MASTER FULL TIME EN DIRECCION DE COMUNICACION CORPORATIVA

Global Master en Comunicación Corporativa & Digital (Hybrid)

EL CURSO MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Duración:

    70 ECTS.

  • Fechas:

    Consultar

EL CURSO MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Creatividad, originalidad y eficiencia son las claves en el mundo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad, con el Global Master en Comunicación Corporativa & Digital aprenderás a aplicar estrategias innovadoras adaptadas a los nuevos canales de comunicación.

El desarrollo pleno del concepto RSC surge en la década de 1990 en Europa, cuando la Comisión Europea decide adoptarlo para implicar a los empresarios en una estrategia de empleo que crease mayor cohesión social. Pronto se sumaron iniciativas de impulso de la RSC de organismos muy diversos, como la ONU con su Pacto Mundial y muchos otros (GRI, OCDE, CSR Europe, etc.) que lanzaron modelos y estándares que inspirasen las estrategias de RSC de las empresas.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) puede definirse actualmente como la estrategia de gestión a través de la cual las empresas toman decisiones y planifican acciones teniendo en cuenta tanto consideraciones financieras como sus dimensiones social y medioambiental. Por tanto, los beneficios asociados a la RSC se extienden más allá del ámbito económico de la rentabilidad, y comprenden además los beneficios percibidos por los grupos de interés y plasmados en la reputación corporativa, el goodwill social, la fidelidad de los consumidores o el sentimiento de pertenencia de los colaboradores a la organización.

Ventajas

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

EAE en los Rankings

El Máster en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EAE elegido, por séptimo año consecutivo, mejor máster del área de comunicación en España por su visión y énfasis en la RSC. (Ranking 250 Masters 2018 de El Mundo). EAE, en el Top 35 de mejores masters europeos del Área de Comunicación, Ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017.

Partners de Prestigio

Somos miembros de las principales asociaciones de comunicación de España, entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA.

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de la Universidad Camilo José Cela (si cursan el máster en la sede de Madrid).

✍ Metodología

¿Qué es la Metodología Hybrid?

Nuestros programas en formato Hybrid se imparten a través de nuestra innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid o Barcelona de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

🏁 Objetivos

El Global Master en Comunicación Corporativa & Digital tiene como objetivo la formación de los directivos y profesionales que faciliten la integración de las personas en las organizaciones y de estas con la sociedad, mediante el impulso de una gestión socialmente responsable, sostenible y transparente. Directivos que promoverán la responsabilidad social y la sostenibilidad para convertirse así en agentes de desarrollo profesional que promuevan el crecimiento y la competitividad empresarial desde la innovación, la calidad, la cooperación, la excelencia operativa y la gestión socialmente responsable.

investigacion publicitaria, branding, jefe de prensa, imagen corporativa

Temario Global Master en Comunicación Corporativa & Digital (Hybrid) 2024

Gestión y marketing responsables

Habilidades directivas y ética empresarial

Gobierno corporativo, estrategia y modelo de negocio: compitiendo por intangibles

Marketing responsable y gestión de la reputación

Imagen, identidad y cultura corporativa

Cultura corporativa

Branding corporativo

Gestión Integrada de la Comunicación Corporativa

Dirección y estrategias de comunicación

Planificación estratégica de medios

Social media management

Gestión de la comunicación con los grupos de interés

Gestión y comunicación de la RSC. La Diplomacia Corporativa

Organización e implementación de la RSC

Gestión responsable de recursos, procesos y personas

Evaluación, reporting y comunicación de la RSC

Community management y RSC

Prácticas de empresas

Minors

En el modelo educativo anglosajón, los Minors o especialidades son concentraciones de asignaturas que, refiriéndose a una misma área de conocimientos, conforman, en su conjunto, una materia de aprendizaje secundaria y en ocasiones desvinculada del máster.

También en EAE, la especialidad o Minors que escojas no tiene por qué estar relacionada con la rama de tu programa principal, ya que sus contenidos son fácilmente transversalizables. La finalización y superación de una especialidad implica la concesión de la correspondiente mención junto con el título propio de EAE. Cada Minors consta de tres asignaturas, y se ofertan una vez terminado el período docente del máster y antes de la defensa del TFM.

Trabajo de fín de máster

El trabajo de fin de máster consiste, preferentemente, en la elaboración de un plan integral de comunicación corporativa o de RSC, si bien se podrá realizar un proyecto de investigación sobre cualquiera de las materias del plan de estudios, pero que integre, de manera transversal, todos los conocimientos.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión amplia y se completa integrando los...


ID DIGITAL SCHOOL

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto a nivel externo, para diferenc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta