1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Publicidad
  4. Master Full Time Imagen Publicidad Identidad Corporativa
MASTER FULL TIME EN IMAGEN PUBLICIDAD E IDENTIDAD CORPORATIVA

Máster Full Time en Imagen Publicidad e Identidad Corporativa

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    1 año

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Desde hace años la función de los Directores de Comunicación Corporativa ha adquirido una gran relevancia y responsabilidad en las empresas e instituciones.

El desarrollo de la comunicación en estos últimos tiempos ha sido creciente, pero todavía para muchas organizaciones es una actividad menos estratégica frente a la de otras áreas funcionales.

Las funciones de la Dirección de Comunicación Corporativa se han posicionado correctamente en dos grandes campos de actuación: la Comunicación Interna, como factor integrador de una cultura de empresa y cohesionador de los valores de la empresa, y la Comunicación Externa, como proyección de una determinada Identidad Corporativa hacia el exterior de la organización.

Objetivos

El principal objetivo del Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa, es aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los futuros Directores/as de Publicidad dominen e integren las técnicas e instrumentos publicitarios en la estrategia de la entidad (empresa, institución y organización).

Perfil de los participantes

Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia el área de la comunicación, la publicidad y la identidad corporativa.

Podrán acceder al programa todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la Comunicación, tales como los Responsables de la Comunicación a nivel de empresas e instituciones, Responsables de la Comunicación interna y externa, Responsables de Imagen, Publicitarios, Relaciones Públicas, Brand y Product Manager, Periodistas, Agencias de Publicidad, Agencias de promociones y de Marketing directo.

La estructura y metodología del programa hacen que este especialmente diseñado para todos aquellos directivos que posean una experiencia profesional. Mediante una ampliación de su formación podrán acceder a niveles superiores de gestión y potenciar su propio desarrollo personal y profesional.

🎓 Titulaciones

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.

Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

protocolo de eventos, imagen empresarial, posicionamiento
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Full Time en Imagen Publicidad e Identidad Corporativa 2024

- Gestión y Organización

- Estrategias de Medios

- Planificación Estratégica

- Investigación Publicitaria

- Entorno Económico

- Cultura Corporativa

- Estructura Organizativa y Dirección Estratégica

- Imagen e Identidad Corporativa

- Habilidades Personales y Directivas

- Medios Publicitarios

- Creatividad

- E- Business

- Practicas de Empresa

PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Superación de las evaluaciones de conocimientos.

Evaluación de desarrollo de casos prácticos.

Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.

Calidad del proyecto desarrollado.

Nivel de asistencia a las clases.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

El Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marcas ofrece a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño desde la Creatividad para abordar los medios digitales y físicos y saber conducir el discurso de una misma marca aprovechando al máximo las característcas propias de cada una de ellas....


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN TRAFFICKER DIGITAL Y LEAD MANAGEMENT


Madrid6 Meses / 60 ECTSMatrícula abierta

La atracción de clientes se posiciona como el factor clave para el éxito de la estrategia digital. El Máster en Gestión de Tráfico y Generación de Leads de IM se destaca como un programa excepcional al estar completamente orientado hacia la captación de clientes en entornos digitales. Al completar este programa, te conver...


Curso relacionado de MASTER D

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD


Online2000 horasMatrícula abierta

¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad es uno de los títulos con más salidas laborales en la actualidad? La digitalización ha cambiado la estructura de los departamentos de marketing de todas las empresas punteras del panorama mundial actual. En un entorno dependiente de los cambios tecnológicos, el técni...


Formación relacionada


Haz tu pregunta