1. Masters
  2. Tecnología Informática en Murcia
  3. Sistemas Informáticos
  4. Master Gestion Proyectos Tecnologicos
MASTER GESTION DE PROYECTOS TECNOLOGICOS

Máster Gestión de Proyectos Tecnológicos

Máster Gestión de Proyectos Tecnológicos ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    500 horas lectivas.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Te presentamos el Máster Gestión de Proyectos Tecnológicos.

¿Por qué hacer un Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos Executive en nuestro centro?

Cursar estudios en nuestro centro es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado resulta clave para su futuro profesional. El Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos (GPT) le capacitará para desarrollar funciones claves en la organización y dirección de proyectos en el ámbito de la empresa.

Nuestro centro es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y dinámica.

En el GPT Executive de nuestro centro el programa formativo simula la elaboración de un proyecto de carácter tecnológico tanto en el área técnica y de conocimientos como en el ámbito humano que conllevan. Nuestro enfoque es innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado en materia de Project Management.

Metodología:

En el programa de nuestro centro aplicamos la metodología de “Accelerated learning”, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

Objetivos:

El Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos - GPT Executive está diseñado para capacitar en todas las áreas de un proyecto de redes tanto a titulados medios y superiores como a profesionales del mundo de la informática y de las telecomunicaciones que necesitan desarrollar habilidades técnicas específicas para elaborar y poner en marcha proyectos dentro de sus empresas. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Beneficios:

El GPT Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas que intervienen en el desarrollo de un proyecto desde el momento que se concibe hasta el momento en que se materializa su integración en la organización global de la empresa. Además, el Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos fomenta el desarrollo de las habilidades personales y profesionales necesarias para dirigir al equipo de personas que intervienen desde el inicio hasta el cierre del proyecto, lo que le proporcionará la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en nuestro centro tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales.

El programa formativo del Master en Gestión de Proyectos Tecnológicos ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del GPT Executive de nuestro centro, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum y alta credibilidad en sus competencias.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✔ Requisitos

Requisitos:

Profesionales con experiencia

  • Destinatarios:

    El GPT Executive está especialmente diseñado para que los participantes puedan asistir a él, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como a los trabajos y casos prácticos.

    Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.

    Los participantes, son por lo usual, personas jóvenes, con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y por poner en práctica los conocimientos y herramientas que van adquiriendo durante el curso, directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamentos y cuadros intermedios interesados en desarrollar procesos estratégicos y de management en entornos de carácter tecnológico.

    Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles que desarrollan sus actividades por toda la geografía nacional y asisten a clase los viernes tarde y sábados, compaginándolas con sus responsabilidades. También participan alumnos internacionales con experiencia que desean cursar el programa y que desarrollan otras actividades durante su estancia en España.

    proyectos tecnologicos, master en direccion de proyectos
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster Gestión de Proyectos Tecnológicos 2024

    A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO (270 h)

    I. Estrategia empresarial (30 h)

    II. E-Strategy (20 h)

    III. Dirección de Recursos Humanos (30 h)

    IV. Project Management (PMP) (40 h)

    V. Microsoft Project (40 h)

    VI. KMKey (40 h)

    VII. E-Business (20 h)

    VIII. Plan Financiero (30 h)

    IX.Plan Comercial (30 h)

    X. Defensa del Proyecto (10 h)

    B) ÁREA DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES (70 h)

    I. Coaching en la Dirección de Proyectos (20 h)

    II. Liderazgo (20 h)

    III. Presentaciones eficaces y comunicación (20 h)

    IV.Outdoor Training (10 h)

    C) ÁREA PRÁCTICA Y JORNADAS PROFESIONALES (150 h)

    I. Project Management Institute (PMI)

    II. Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

    III. Realización Proyecto Fin de Master

    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de CEMP

    Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


    Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

    Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


    CEMP

    Curso relacionado de MIOTI

    MÁSTER EN DEEP LEARNING


    At Home5 Meses / 200 HorasSeptiembre 2024

    Aplica Inteligencia Artificial desde el primer día. El Máster en Deep Learning te ofrece un recorrido completo por las últimas técnicas de Machine Learning y Deep Learning , base necesaria para desarrollar disciplinas como el análisis predictivo, reconocimiento de imágenes, voz y textos, entre otros. ¿Por qué De...


    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    Gigantes como Google, Microsoft, Facebook, Amazon y Oracle están realizando una intensa inversión en las nuevas tecnologías inteligentes, creando un cambio de paradigma que no solo está transformando el presente a pasos agigantados, sino que, además, dibuja un panorama en que la Inteligencia Artificial cambiará de manera radical...


    Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

    PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


    OnlineMatrícula abierta

    Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


    Curso relacionado de MIOTI

    EXPONENTIAL TECHNOLOGIES EXECUTIVE PROGRAM


    Madrid3-4 meses 80 horasOctubre 2024

    El objetivo del Exponential Technologies Executive Program, parte del Máster en Digital Transformation, es formar a los ejecutivos de la organización en los conocimientos necesarios para entender las oportunidades y nuevos modelos de negocio que han surgido de los datos, de Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la a...


    Curso relacionado de OMOLOGIC

    CURSO DE VALIDACIÓN DE SOFTWARE EN SISTEMAS DE CALIDAD DE PRODUCTOS SANITARIOS


    Online7 horas: Clases teóricas...7 horas: Clases teóricas, documentación complementaria, tutorías (2 horas) y exámenes.Matrícula abierta

    En aquellas empresas del sector sanitario donde está implando un sistema de calidad basado en la ISO 13485, deben validarse sus sistemas informáticos. Conseguir la validación del software informático utilizado en estos negocios será el objetivo de esta formación. Un software sanitario debe cumplir con la definición de pro...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta