1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing Digital
  4. Master Marketing Digital
MASTER MARKETING DIGITAL 2.0

Máster Marketing Digital 2.0

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    1.188 horas
    El Máster se imparte en jornadas de mañana ó de tarde ó de fines de semana.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Master en Marketing Digital 2.0 es PRESENCIAL EN MADRID. Con trabajo asegurado ante notario. Tiene un precio de 5.900 euros.

La Escuela Internacional de Negocios Digitales, te ofrece un máster, completo en la profesión que actualmente tiene menos paro, la de consultor en marketing digital y además te garantiza que en el plazo de un año desde que termines, habrás recuperado el precio del máster o te devolvemos el dinero que no has recuperado.

10 razones para cursar nuestro Master

1 - Tendrás trabajo asegurado al finalizarlo ó te devolvemos el dinero

2 - Aprenderás la profesión que actualmente NO TIENE PARO

3 - No hay que saber informática ni programar para convertirte en experto en Digital Marketing

4 - Entrarás en la nueva era 2.0 de la mano de los mejores profesores, tutores y ponentes

5 - El programa del Máster es COMPLETO, PROFUNDO y EXIGENTE

6 - Es 100% presencial con un total de 1.188 horas

7 - Tendrás prácticas garantizadas por escrito y obligatorias

8 - Ponemos a tu disposición una financiación excelente, desde 150 euros /mes

9 - Recibirás cuatro diplomas de experto/a y uno de Máster en Marketing Digital 2.0

10 - Dirigido a diplomados o universitarios, ó bachilleres ó FP, enamorados de Internet

Metodología

La metodología es única en nuestro sector por tres aspectos fundamentales.

En primer lugar no enseñamos sólo el QUÉ hay que hacer en el marketing digital sino el CÓMO, hay que hacerlo.

Este matiz es muy importante porque en muchos másteres se imparte la teoría de qué tiene que hacer por ejemplo un community manager, la importancia de una web que venda, etc

Nosotros enseñamos Cómo se hace, es decir cómo trabaja un community manager, qué programas utiliza y cómo los usa, y haremos ejemplos continuos del trabajo del día a día, de un profesional del marketing digital.

El segundo aspecto que nos diferencia de otras escuelas es el aprendizaje de triple vuelta. Es decir, primero se imparten los 15 módulos de una forma general para que el alumno tome idea global del marketing digital SEO, SEM, ANALYTICS, BLOG, EMAIL MARKETING, SOCIAL MEDIA, etc y en una segunda vuelta entramos en profundidad en ellos. Se vuelve a ver la materia con la profundidad de un experto, para poder emitir al finalizar el máster los títulos de expertos en cada materia. Se expide los títulos privados de la Escuela Internacional de Negocios Digitales, de expertos I en las siguientes materias:

Experto en SEO/SEM, Web Analytics, Ecommerce Experto en creación de Blogs en Wordpress.

Experto en e-mail marketing y Experto en Community Manager. Por supuesto habrá un diploma más que será el de Master en Marketing Digital 2.0.

La tercera vuelta del programa, será la visita de proveedores de servicios de marketing digital, para que os expliquen lo que hacen con los clientes y los precios que ofertan, para que cuando un proyecto escape a vuestras capacidades, por ejemplo si hacéis algo con Telefónica, que ellos os puedan ayudar a implementar los servicios ya que el nivel de exigencia de estos clientes es muy alto para los conocimientos de una persona.

Aproximadamente la primera vuelta utilizará el 20% del tiempo del curso, luego la segunda será un 70%, porque entramos en profundidad en los temas, y en la última un 10%.

Y como tercer aspecto, al ser una enseñanza totalmente práctica, el alumno elegirá un aspecto sobre el que hacerse EXPERTO, y hará una web, blog, páginas sociales en facebook y el resto, etc, que se convertirá en su carta de presentación cuando termine el máster, ya que tendrá una web posicionada a través del SEO, y se convertirá en referente en el marketing digital.

Estos tres aspectos, nos diferencian del resto de escuelas y hace que la formación de nuestros alumnos sea excelente.

+ ver más

🎓 Titulaciones

Al finalizar las clases y las prácticas, se expide el título de MASTER EN MARKETING DITIGAL expedido por la International Digital Business School, y otros 4 diplomas más:

EXPERTO 1EN SEO/SEM/WEB ANALITYCS/E-COMMERCE

EXPERTO 1 EN CREACIÓN DE BLOGS Y CONTENIDOS

EXPERTO 1 EN E-MAIL MARKETING, MOBIL MARKETING y APPS

EXPERTO 1 EN SOCIAL MEDIA: COMUNNITY MANAGER

✔ Requisitos

Destinatarios Master Marketing Digital 2.0

Dirigido a Bachilleres, F Profesional, Diplomados o Titulados Universitarios de cualquier rama (publicidad, RRPP marketing, periodismo, derecho, ADE, ingenierías, carreras técnicas etc,) ó si no lo eres, que puedas acreditar al menos varios años de experiencia en el campo de internet ó el marketing tradicional o digital. La edad ideal es entre 22 y 50 años. Los más jóvenes porque acaban de terminar sus estudios y este máster son el complemento perfecto y los más mayores, porque tienen un bagaje y una experiencia muy valiosa a la hora de desenvolverse dentro de las empresas.

La finalidad del Máster, es formar a los próximos profesionales del marketing en internet, y se ha establecido un sistema de evaluación que permita a los alumnos conocer su avance a lo largo del programa. La finalidad del Máster es que los alumnos puedan convertirse en CONSULTORES DE MARKETING DIGITAL, y que sepan ejecutar campañas de comunicación digital y marketing en los diferentes formatos y canales: buscadores, medios especializados, marketing relacional y directo, marketing móvil, apps, ó social media etc.

SEO, posicionamiento, marketing de contenidos, nuevas tecnologías, sem
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Marketing Digital 2.0 2024

1 WEB

2 SEO ON PAGE, SEM Y GOOGLE ANALYTICS

3 SEO OFF PAGE

4 BLOG

5 COMMUNITY MANAGER

6 APPS

7 EMAIL MARKETING

8 MARKETING MOVIL

9 AFILIADOS

10 VENTAS

11 LEGAL

12 CREATIVIDAD

13 FINANZAS

14 MARKETING

15 CREACION DE EMPRESAS

A continuación están las áreas junto con las horas de cada una de ellas. Por supuesto hay áreas más importantes que otras y esas se estudiarán en mayor profundidad.

1. web y e-commerce 56 horas

2. seo analytics sem 64 horas

3. seo off page 24 horas

4. blog 60 horas

5. social media 96 horas

6. apps 40 horas

7. e mail marketing 24 horas

8. marketing mobil 12 horas

9. afiliados e eBay 20 horas

10. ventas 16 horas

11. legal 4 horas

12. creatividad 16 horas

13. finanzas 8 horas

14. marketing 20 horas

15. creación empresas 8 horas

Nuestro profesorado está formado por 32 profesionales del marketing on line, entre profesores, tutores y ponentes que son expertos en las áreas que imparten.

Estos profesionales también serán vuestros tutores en el proyecto fin de curso, y podéis acudir a ellos siempre que lo necesitéis. Todos ellos son profesionales en activo que están en continua aplicación de los conocimientos que imparten.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster te dará las herramientas para convertirt...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta