1. MBA
  2. Master MBA Executive Building
MASTER MBA EXECUTIVE BUILDING

Máster MBA Executive Building

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster MBA Executive Building se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

¿Por qué hacer un Master MBA Building Executive en la Escuela Europea de Negocios y el COAATM?

Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado puede ser clave para su futuro profesional. El Máster Building Executive MBA se desarrolla desde la perspectiva de integración del directivo o empresario del sector de la edificación en el rol de los negocios de manera amplia además de pragmática, impartiéndose en modalidad online.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y un campus online abierto y dinámico.

En el Máster Building Executive MBA de la Escuela Europea el contacto con los profesores y tutores es permanente. Usted sentirá la alta dedicación y apoyo a su formación, desarrollándole además áreas adicionales como el hábito de trabajo con nuevas tecnologías. Cursar el Master MBA-Building Executive de la Escuela Europea de Negocios es una experiencia que le cambiará su manera de ver las interrelaciones humanas.

Metodología:

En los programas de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning”, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

Junto con ésta metodología se integran:

- Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.

- Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.

- Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.

- Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.

- Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real. Especialmente orgullosos estamos de los proyectos de los alumnos online que al no invertir tanto tiempo en desplazamientos consiguen el nivel de excelencia en sus proyectos, solventes y potentes.

Objetivos:

Orientación:

El Master MBA-Building Executive está diseñado para capacitar a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional. Este Master tiene como objetivo desarrollar profesionales que asuman responsabilidades, que sepan cooperar entre organizaciones y con las personas, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa entendiendo la cada vez mayor y mejor competencia, la cooperación, la especialización, las innovaciones tecnológicas y la globalización de los mercados en el sector de la edificación. En el programa se aúnan la búsqueda de la eficacia y la eficiencia, elementos indispensables para garantizar la competitividad en los mercados globales en los que nos movemos hoy día.

Beneficios:

El Master MBA-Building Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de gestión y dirección de una empresa, que le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro. Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales. Este enfoque lo percibirá a través de nuestros reiterados contactos utilizando herramientas de comunicación. Usted percibirá como se acortan las distancias a través de la tecnología y el contacto humano.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de empresa, de marketing y comerciales, así como el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además cómo manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet.

La titulación del Master MBA-Building Executive de la Escuela Europea de Negocios y el COAATM es altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.

+ ver más

✔ Requisitos

Requisitos:

Titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional.

  • Destinatarios:

    El Building Executive MBA está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia puedan asistir a él, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como el trabajo y casos prácticos.

    Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia de al menos tres años, que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.

    Los participantes, son por lo usual, directores de áreas funcionales, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas , directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas, responsables de planificación, jefes de departamentos y cuadros intermedios interesados en desarrollar procesos estratégicos y de management.

    Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles que desarrollan sus actividades por toda la geografía nacional y asisten a clase los viernes tarde y sábados, compaginándolas con sus responsabilidades. También participan alumnos internacionales con experiencia que desean cursar el programa y que desarrollan otras actividades durante su estancia en España.

    gestion de RRHH, direccion de proyectos
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster MBA Executive Building 2024

    Elaborado conjuntamente con consultores, directores de empresas, de marketing y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, el Master MBA-Building Executive de la Escuela Europea de Negocios y el COAATM contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de los negocios en los sectores de construcción e inmobiliario.

    El programa desarrolla las capacidades de gestión y dirección de una empresa de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa.

    El programa ofrece un rigor tanto en los contenidos como en el profesorado, estando claramente en contacto con la realidad profesional.

    1. Dirección Económica-Financiera.

    2. Dirección Marketing y Estrategia.

    3. Normativa.

    4. Dirección de Operaciones.

    5. Organización y Personal.

    6. Habilidades Directivas.

    7. Proyecto Fin de Master, Evaluación y Seminarios.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

    Curso de FP Técnico en Proyectos de Obra Civil


    A Distancia1430 horasMatrícula abierta

    Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil mediante la superac...

    CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


    FORMACIÓN UNIVERSITARIA

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Curso de Certificación Bbim Building Information Modeling Basics


    Online16 horas, clases grabadas...16 horas, clases grabadas impartidas por un profesor cualificado.Modalidad abierta

    La certificación BBIM ® – Building Information Modeling Basics reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo, buscan la mejora continua y han superado las pruebas que lo demuestran, cuál es su alcance, sus estándares, el entorno de funcionamie...

    - CERTIFICACIóN BBIM®- BUILDING INFORMATION MODELING BASICS®
    - EN EIGP, SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - PROGRAMA DE CERTIFICACIóN PROFESIONAL DE BUILDINGSMART – FUNDAMENTOS

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.


    EIGP

    Top más buscados

    MBA PARA ARQUITECTOS


    Madrid60 ECTS
  • Horario
  • ...60 ECTS
  • Horario
  • Martes y jueves de 17.00 h a 21.30 h
  • Lugar de imparticion
  • Campus La Moraleja. Avda. Bruselas, 14. 28108 Alcobendas. MADRID
    Matrícula abierta

    El programa del Master responde a la necesidad de dotar a los arquitectos de los conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar sus capacidades directivas y mejorar su capacidad de gestion. El objetivo ultimo del MBA es que los arquitectos logren enfocar su profesion dentro del competitivo ambito de los negocios, y ap...


    Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

    MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES


    Online1.500 horas horas, 60 EC...1.500 horas horas, 60 ECTSMatrícula abierta

    La edificación se enfrenta a un futuro lleno de retos como el impulso de la industrialización o la prioridad de la circularidad, para cumplir con los objetivos del Pacto Verde Europeo. Sin embargo, para que todo esto suceda hay una parte fundamental que contribuye a que el sector siga su camino hacia la nueva construcción: el...


    Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

    MÁSTER EN PAISAJISMO Y URBANISMO SOSTENIBLE


    Online12 meses (60 ECTS)Mayo 2024

    El Máster en Paisajismo Y Urbanismo Sostenible online de ESDESIGN está orientado a desarrollar capacidades de liderazgo y diseño de espacios urbanos, poniendo especial énfasis en sostenibilidad y en construir una visión transdisciplinar que permita alcanzar un conocimiento global del medio construido. Los profesionales d...


    Curso relacionado de DSIGNO

    EXPERTO EN REPRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INTERIORES


    Online900 horas / 36 ECTSMatrícula abierta

    DSIGNO imparte el Diploma de Especialización Universitaria en Proyectos de Interiores para cubrir las necesidades actuales que las empresas del sector del diseño de interiores tienen de contar con personal especializado y con amplios conocimientos en la elaboración de proyectos. Es necesario conocer todos los aspectos que esta d...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta