1. Masters Online
  2. Logística Integral
  3. Logística Integral Online
  4. Master MBA Logisticas Cadena Suministro
MASTER OFICIAL EN DIRECCION DE EMPRESAS LOGISTICAS Y DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Máster MBA de Logísticas y de la Cadena de Suministro

Máster MBA de Logísticas y de la Cadena de Suministro IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 Horas / 60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion FINANCIACIÓNFinanciación sin intereses y descuento por pago al contado.


Descripción

Los profesionales con un máster en logística poseen una demanda laboral en continuo incremento. Nos encontrarnos en un mundo cada vez más globalizado, con cada vez más peso de la logística internacional, de las nuevas tecnologías y constantes nuevas tendencias en el sector.

El máster está avalado por la Universidad Católica de Ávila y ELA certifica, a nivel europeo, las competencias para gestionar la logística tanto en el nivel de Supervisión / Gestión Operacional como en el nivel de Alta Gerencia.

Las actividades logísticas suponen un alto porcentaje en el coste de cualquier producto y por tanto una buena gestión es imprescindible en cualquier empresa u organización. El comercio online ha experimentado un enorme auge y ha elevado las necesidades logísticas en la última milla.

Los contenidos de este máster están avalados por el Centro Español de Logística (CEL Logística). Gracias a esto, los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster en Logística Online, estarán en disposición de obtener el certificado Candidate European Logistician (cELog). Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA), sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales, y se puede obtener previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística y abono de las tasas.

¿Por qué estudiar el Máster en Logística y Transporte de IMF Smart Education?​​​​

El Máster en Logística y Transporte de IMF Smart Education es una elección acertada por su enfoque integral en la Dirección Logística y la Cadena de Suministro. Este programa te capacita para dominar la producción logística, el transporte de mercancías y la distribución comercial a nivel global. Además, te ofrece la posibilidad de obtener certificaciones europeas en logística y te brinda acceso a una bolsa de empleo y prácticas, aumentando tus oportunidades laborales.

Ventajas de estudiar un Máster en Dirección de Logística Online

Estudiar un Máster en Dirección de Logística Online ofrece una serie de ventajas que se adaptan a las necesidades de los profesionales del siglo XXI. Aquí te presentamos algunas de las más destacadas:

- Flexibilidad y adaptabilidad: La modalidad online permite que el estudiante pueda adaptar el estudio a su ritmo y horario, facilitando la conciliación con la vida laboral y personal. Puedes inscribirte en cualquier momento y cursar tu máster entre 9 y 24 meses.

- Formación actualizada y de calidad: El contenido del máster está completamente actualizado, abordando temas de relevancia actual como la logística 4.0, el e-commerce o la cadena de suministro. Además, el máster está avalado por la Universidad Católica de Ávila y ELA certifica, a nivel europeo, las competencias para gestionar la logística tanto en el nivel de supervisión y gestión operacional como en el nivel de alta gerencia.

- Doble titulación y certificaciones adicionales: Al superar este máster, podrás obtener los títulos de Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por la Universidad Católica de Ávila y por IMF Smart Education. Además, tendrás la posibilidad de obtener el certificado Candidate European Logistician (cELog) de la European Logistic Association (ELA), sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales.

- Amplias salidas profesionales: El sector logístico tiene una alta demanda laboral. Con este máster podrás dirigir tu carrera hacia puestos como responsable de almacén, jefes de compras, directos de Supply Chain, consultoría estratégica o técnico de distribución, entre otros.

- Bolsa de empleo y prácticas: IMF ofrece al alumno una bolsa de empleo y prácticas para que, si lo desea, pueda cursar prácticas extracurriculares durante el estudio del programa.

Estas son solo algunas de las ventajas de estudiar un Máster en Dirección de Logística Online. Sin duda, una opción que te permitirá adquirir y dominar las habilidades necesarias para dirigir con éxito los procesos logísticos en un mundo cada vez más globalizado.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Con la superación de este máster en logística podrás conseguir los títulos de:

- Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por la Universidad Católica de Ávila

- Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Smart Education

Además tendrás la posibilidad de obtener los siguientes certificados:

- Certificado CELOG: Candidate European Senior Logistician de ELA (European Logistic Asociation).

- Logista Certificado Europeo a nivel de Supervisión / Gestión Operacional – EJLog. Para supervisores en un rol operativo y para gerentes de primera línea de ELA (European Logistic Asociation). *

- Logista Europeo Certificado a nivel de Alta Gerencia - ESLog. Para gerentes o consultores que planifican, coordinan y controlan diferentes partes de la red logística de ELA (European Logistic Asociation). *

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro abre un amplio abanico de oportunidades laborales en un sector con alta demanda. Los profesionales formados en este ámbito son esenciales en un mundo cada vez más globalizado, donde la logística internacional y las nuevas tecnologías juegan un papel crucial. A continuación, te presentamos una lista de cinco empleos a los que podrías aspirar tras completar este máster:

Responsable de Almacén: Este profesional se encarga de la gestión y organización del almacén, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de los productos.

Jefe de Compras: Este rol implica la gestión y supervisión de las compras de la empresa, negociando con proveedores y asegurando la calidad y eficiencia del proceso de adquisición.

Director de Supply Chain: Este puesto de alta responsabilidad implica la supervisión de todas las operaciones de la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega del producto final al cliente.

Consultor Estratégico en Logística: Este profesional ofrece asesoramiento experto a las empresas para optimizar sus operaciones logísticas y mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Técnico de Distribución: Este rol implica la planificación y supervisión de las operaciones de distribución, asegurando que los productos lleguen a su destino de manera eficiente y puntual.

✍ Metodología

El Máster en Logística Online con clases en directo de IMF se imparte con una modalidad accesible, que permite unir máster y vida profesional y personal:

- Metodología online con clases en directo: acceso al campus virtual 24h.

- Máster en logística a distancia: con libros en formato físico con el temario.

Creemos en acercar la formación cercana al alumno y compatible con cualquier situación. Cualquiera de las modalidades que elijas te dará acceso a:

- Campus Virtual en el que acceder y descargar los módulos del temario académico y otras lecturas complementarias. Contarás con casos prácticos, exámenes y ejercicios autoevaluables y foros y chats con los que interactuar con el resto de alumnos.

- Tutor Personal que te acompañará en el proceso formativo. Será el encargado de ayudarte para completar tu curso académico y con el que podrás concertar tutorías por teléfono, e presenciales, chats, foro o presenciales en nuestras sedes.

- Masterclass y Networking: Eventos del área de logística, cadena de suministro y del mundo empresarial. Mantente actualizado con nuestras mesas redondas y masterclass gratuitas impartidas por los mejores expertos del sector.

✔ Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila IMF) de Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

¿A quien va dirigido?

Profesionales, directores y directivos interesados en formarse en el área de las operaciones logísticas, adquirir y dominar las habilidades necesarias para dirigir con éxito los procesos logísticos: calidad, transporte y distribución comercial, operaciones logísticas, gestión de compras y aprovisionamiento. Los alumnos de este posgrado provienen de distintas disciplinas de estudio: administración de empresas, comercio exterior, ciencias empresariales, economía, ingeniería y marketing, entre otras.

IMF también ofrece un Máster Oficial en Logística para aquellas personas que deseen obtener un máster con reconocimiento oficial en el EEES, dedicarse a la investigación o docencia u obtener créditos baremables en oposiciones. Para más información, haz click aquí.

🏁 Objetivos

- Desarrollar las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas.

- Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global.

- Asumir las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas.

- Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro.

- Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

- Dominar la producción logística y la distribución comercial a nivel global, incluyendo la gestión adecuada de los Incoterms en la gestión logística internacional.

distribucion de mercancias, transporte de productos, logistica de transporte, sistemas de almacenamiento, gestion de producto, gestion logistica, departamento de compras
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster MBA de Logísticas y de la Cadena de Suministro 2024

MÓDULO 1 - Fundamentos de la logística

MÓDULO 2 - Gestión de compras y aprovisionamiento

MÓDULO 3 - Logística de producción

MÓDULO 4 - Distribución física. Logística inversa

MÓDULO 5 - Gestión de la cadena de suministro. Operadores y centros logísticos

MÓDULO 6 - Distribución comercial y logística global

MÓDULO 7 - El proyecto logístico

MÓDULO 8 - Las tecnologías de la información en logística

MÓDULO 9 - Soporte logístico integrado. Ingeniería logística y logística de sistemas

MÓDULO 10 - Trabajo Fin de Máster

CURSO - Metodologías ágiles. Scrum

CURSO - Responsabilidad Social Corporativa

CURSO - Curso de inglés

COMPLEMENTOS - Recursos audiovisuales complementarios

EVALUACIÓN

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del máster. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos.

La obtención de los títulos de Máster por la Universidad Católica de Ávila y de Máster por IMF Smart Education, estará sujeta a la superación de todos los módulos y a la elaboración de un Trabajo fin de Máster.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Supply Chain Management & Logistics


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

DESCUENTO
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Supply Chain Management And Logistics


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. La Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Ju...

75% DE DESCUENTO EN APERTURA DE EXPEDIENTE Y HASTA EL 23% DE DESCUENTO HASTA EL 24 DE MARZO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Top más buscados

Las plataformas logísticas necesitan profesionales que sepan gestionar y organizar sus stocks eficientemente. Para ello, se necesita un amplio conocimiento sobre las estrategias de optimización de pedidos y los diferentes criterios de almacenaje. Además, es necesario conocer todos los procesos relacionados con la compraventa, co...


TOP Buscados

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El entorno económico globalizado, cambiante y competitivo en el que se mueven actualmente las organizaciones les exige alcanzar un mayor nivel de eficacia, rapidez y productividad. Para ello, demandan a profesionales que sepan liderar todas las funciones de la gestión de la cadena de suministro en sus diferentes áreas y de la g...


Curso relacionado de CEAC

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA


OnlineMatrícula abierta

El Transporte y la Logística están presentes en cualquier sector: automóvil, textil, construcción, farmacia, etc. Por ello, su tasa de contratación es muy elevada debido a la alta demanda que tienen las empresas de trabajadores cualificados. Actualmente, las empresas no son capaces de llenar las vacantes disponibles ya qu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta