1. Masters
  2. Marketing y Ventas en Terrassa
  3. Dirección Comercial
  4. Master Oficial Direccion Marketing Especialidad Comercial
MASTER OFICIAL EN DIRECCION DE MARKETING

Máster Oficial en Dirección de Marketing Especialidad en Dirección Comercial

Máster Oficial en Dirección de Marketing Especialidad en Dirección Comercial EUNCET BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    360 horas, 60 ECTS
    Horario: Martes...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster Universitario Oficial en Dirección de Marketing, Especialidad en Dirección Comercial, presencial en Terrasa, prepara al participante para asumir con confianza la función de la dirección marketing en entornos complejos y con incertidumbre a partir de unos conocimientos sólidos, prácticos y totalmente actualizados en materia de gestión y dirección de marketing.

Con el Máster Universitario Oficial en Dirección de Marketing, Especialidad en Dirección Comercial podrás diseñar e implantar con éxito modelos de organización comercial que sean acordes a las relaciones con los mercados y objetivos a desarrollar de cada empresa y aprenderás la creación de estrategias efectivas para cautivar todos los días a los clientes nuevos y a los que ya te compran y ofrecerles un valor extra que los haga seguir apostando por tus productos o servicios.

Dirigido a profesionales en activo que deseen seguir desarrollando su carrera profesional en el área de marketing especializándose en dirección comercial, y que quieran acceder a a cargos directivos o de responsabilidad con la confianza que da tener conocimientos sólidos y actualizados en dirección de marketing y ventas.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

✍ Metodología

El proceso de aprendizaje para el Máster Universitario Oficial en Dirección de Marketing, Especialidad en Dirección Comercial, combina un conjunto de metodologías que permiten al participante alcanzar de una forma práctica e innovadora las competencias fijadas del máster.

✔ Requisitos

Para acceder al Máster Universitario Oficial en Dirección de Marketing, Especialidad en Dirección Comercial:

- Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.

- Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

- En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.

nuevos mercados, estrategia de venta, comercializacion, tecnicas de venta, ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Oficial en Dirección de Marketing Especialidad en Dirección Comercial 2024

ESPECIALIDAD: DIRECCIÓN COMERCIAL

Proceso de planificación de marketing en las organizaciones

La planificación de la actividad comercial y de marketing requiere la definición de los objetivos y diseño de las estrategias para alcanzarlos a través del análisis de los recursos de la empresa, sus puntos fuertes y débiles, las oportunidades y amenazas que presenta el entorno para la empresa, sus competidores y los posibles consumidores.

Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones

La investigación de mercados es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar ideas, para inspirar a la compañía en sus líneas de actuación presentes y futuras, para encontrar alternativas de negocio y oportunidades, y finalmente, para el control de resultados y su interpretación.

Impacto financiero de las decisiones estratégicas

Tendrás una visión general sobre los aspectos económico financieros de la empresa para estudiantes o profesionales no especializados en el ámbito de la contabilidad y las finanzas.

Marketing en entornos digitales

Serás capaz de desarrollar los conocimientos esenciales sobre los principales métodos, herramientas y técnicas en la aplicación de internet, telefonía móvil y otros canales digitales al desarrollo de las estrategias y políticas de marketing y comercialización, y definir programas y campañas on line, priorizándolas en función de argumentos objetivos: impactos, beneficios, costes, alcance, etc.

Creación de valor en la empresa

Entrega de valor al cliente

Estrategias de venta y comercialización

Gestión de clientes y cuentas clave: nuevos modelos de organización comercial

Estrategias comerciales de marketing centradas en el cliente

Trabajo Fin de Máster

El trabajo de fin de máster consiste, preferentemente, en la elaboración de un plan de marketing o de un plan de comunicación, si bien se podrá realizar un proyecto de investigación sobre cualquiera de las materias del plan de estudios, pero que integre, de manera transversal, todos los conocimientos. Se recomendará a los alumnos que elijan una de aquellas dos opciones (plan de marketing o plan de comunicación) según la especialidad que cursaron.

El trabajo, que podrá ser realizado en equipos de hasta tres alumnos, será tutorizado por un profesor doctor que les orientará. Según la normativa de TFM, la evaluación del mismo se realizará de forma individual.

Campus Virtual

Los alumnos tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Bolsa de Trabajo

Gestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

La aparición de consumidores más exigentes, así como la digitalización, las nuevas tecnologías y el movimiento por la sostenibilidad, hace que las empresas y marcas estén trabajando en soluciones efectivas para el negocio. Ante este entorno actual y cambiante, el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza de EAE...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN LEAN STARTUP


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


Formación relacionada


Haz tu pregunta