1. Masters Online
  2. Docencia Enseñanza
  3. Docencia Enseñanza Online
  4. Master Coaching Reflexiva Contextos Educativos
MASTER UNIVERSITARIO EN COACHING, PSICOLOGIA POSITIVA Y PRACTICA REFLEXIVA EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

Máster en Coaching y Reflexiva en Contextos Educativos

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

¿Te gustaría formarte para motivar y enseñar técnicas que ayuden a otras personas a alcanzar las metas que quieren conseguir?

Con el Máster Universitario en Coaching, Psicología Positiva y Práctica Reflexiva que te presentamos en cursosypostgrados.com y que está impartido por la Universidad VIU lograrás tu objetivo en muy poco tiempo.

OBJETIVOS

El principal objetivo de este máster es formarte para que seas un buen profesional altamente cualificado, capaz de integrar el coaching en tu día a día.

Si así lo deseas, puedes trabajar como coach en escuelas y otras instituciones y organizaciones educativas, dando respuesta a una demanda cada vez mayor de profesionales con formación específica a nivel de posgrado.

Igualmente si así lo deseas, podrás continuar con un itinerario investigador a través de estudios de doctorado en programas en los que en este momento se realizan las primeras tesis doctorales vinculadas este tema.

VENTAJAS

1-.Nuevo programa

2-.Diseñado e impartido por profesionales de prestigio internacional en los sectores del Coaching y la Psicología Positiva en Educación.

3-.Master Oficial Online

4-.Prácticas reales externas

5-.Profesión demandada tanto en empresas públicas como privadas.

PARA QUÉ TE PREPARA

El Máster te prepara para enfrentar un sistema educativo que demanda cambios sustanciales en la formación inicial y permanente del profesorado y otros profesionales vinculados a instituciones educativas para hacer frente a retos para los que nadie les ha preparado.

En este contexto, el interés por el Coaching, la Psicología Positiva y la Práctica Reflexiva por parte de investigadores, líderes educativos y docentes ha sido, en los últimos años, cada vez mayor, proporcionando importantes marcos conceptuales y enfoques para mejorar el bienestar y los resultados de aprendizaje de los estudiantes, la mejora en la práctica profesional de los docentes, la dirección eficaz en las instituciones o la comunicación con la comunidad educativa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Gerente de Una Institución Educativa
  • Asesoramiento a Centros Educativos
  • Dirección y Consultoría Editorial y en la Elaboración de Materiales Curriculares
  • Docencia Universitaria
  • Asesoramiento a Administraciones Públicas Vinculadas a la Educación y la Formación
  • Planificación y Gestión de Bases Documentales y Centros de Recursos en Centros de Investigación
  • Consultor Educativo
  • Formación de Profesionales de Nivel Superior

✔ Requisitos

Diplomados, licenciados o graduados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Magisterio (todas las especialidades), Educación y Trabajo Social.

Este programa va dirigido a personas con un interés especial en temas de promoción del bienestar y desarrollo personal y profesional en contextos de educación formal y no formal, y a participantes con experiencia laboral en instituciones y otras organizaciones vinculadas a la educación y/o la formación de personas adultas.

dirección de equipos, coaching personal, PNL, educador social, investigacion educativa, coaching educativo, desarrollo socioeducativo

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster en Coaching y Reflexiva en Contextos Educativos.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Este curso es muy profesional y brinda herramientas que ayudan al ejecutivo de hoy para visualizarse al mañana. Muy buen material de estudio, completo y actualizado.

DAVID C. | 21-01-2024

Temario Máster en Coaching y Reflexiva en Contextos Educativos 2024

Primer Semestre

Fundamentos del coaching

Psicología positiva

Práctica del coaching en contextos educativos

Segundo Semestre

Práctica reflexiva

Métodos y práctica de la investigación

Prácticas

Trabajo de Fin de Master

La asignatura de Trabajo de Fin de Máster (6 ECTS) es la materia de cierre de los estudios y tiene como finalidad que el estudiante pueda integrar los conocimientos que ha construido durante su realización, mostrando su capacidad para interpretar y actuar en situaciones de la vida profesional. Los estudiantes podrán optar por la realización de un trabajo de investigación relacionado con el programa o por el diseño y puesta en práctica de una propuesta de intervención, estableciendo vínculos entre la teoría y la práctica. La presentación y defensa del TFM es un requisito indispensable para la obtención del título. El trabajo será presentado y evaluado por un tribunal de expertos en la materia.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema educativo o con sobredotación inte...

¿QUé ESTUDIOS SE NECESITAN PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN?

PARA SER PROFESOR DE EDUCACIóN SE NECESITA EL GRADO DE EDUCACIóN PRIMARIA Y LA ESPECIALIDAD DE PEDAGOGíA TERAPEúTICA.


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Educador/a Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Profesor de Autoescuela


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Educación Infantil


OnlineModalidad abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación didáctica, práctica orat...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Educacion Fisica Secundaria


OnlineMatrícula abierta

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposiciones de educación física p...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta