SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 20

Duración

Duración del MBA Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa: Un año académico, 300 horas lectivas
Fechas de inicio del master MBA: febrero 2018
Metodología
El programa tiene una visión pluridisciplinar de la comunicación Empresarial. El Master se realizará alternando los contenidos de tipo teórico con casos prácticos.

Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.

Titulaciones

Obtendrás el título de MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa de INSA Business, Marketing & Communication School.
Requisitos
Tan facil como cumplir uno de los siguientes:

a) Recién licenciados que quieran profundizar el conocimiento en el ámbito de negocios en pymes.

b) Profesionales, emprendedores y empresarios con experiencia que quieran actualizarse y ampliar su visión de mercado y en el administración de pymes.

c) Pequeñas y medianas empresas que busquen especialización de su personal.

d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en las áreas de administración, economía y finanzas, comercial y marketing que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.
¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?
- Directivos y gerentes
- Directores de departamentos
- Emprendedores y empresarios

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster
Descripción

Los alumnos que desarrollan el MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa obtienen una mejor técnica de conocimiento, una alta capacidad directiva, un aprendizaje activo para la toma de decisiones directivas, así como un alto enriquecimiento en todos los campos necesarios en la Dirección de Empresas, INSA ha diseñado los diferentes planes de estudios con el objetivo de formar profesionales cualificados y con los conocimientos necesarios para desempeñar con garantías puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

Objetivo:

El objetivo general de este programa es dar a los participantes unos conocimientos, unas herramientas y unas habilidades, que faciliten las actuaciones futuras de sus participantes en el análisis de problemas y la toma de decisiones en los ámbitos de responsabilidad de la gestión empresarial.

El MBA de INSA es el único que profundiza en el conocimiento y las herramientas de gestión aplicado a la pequeña y mediana empresa.

Temario

Dirección Estratégica de Empresas

Dirección Financiera

Derecho Mercantil y Fiscal

Factor Humano y Coaching

Dirección de Recursos Humanos

Derecho Laboral

Marketing Estratégico

Dirección Comercial

Comercio Internacional

Dirección de Operaciones

Calidad y Producción

Técnicas de Negociación

Técnicas y Habilidades Directivas

Presentaciones Directivas

Ciclo de Conferencias

Business Plan

Bolsa de Trabajo

La bolsa de trabajo es un servicio a disposición de los alumnos creado con el objetivo de mejorar sus competencias y categorías profesionales, así como facilitarles la inserción laboral en cada una de las áreas específicas

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional

INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)

CURSOS SIMILARES A MBA DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


  • Las PYMES son el motor de la economía, suponen la fuente de empleo más importante debido a su dinamismo y crecimiento, sin embargo, los empresarios y dirigentes no siempre están preparados para asumir la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones, se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa...
  • En cualquier empresa es imprescindible disponer de conocimientos sobre gestión de la organización. En una PYME, esto cobra mayor importancia dado que la mayoría de estos conocimientos y habilidades suelen recaer en la /s misma /s persona /s.
    El director de una PYME debe adquirir capacidades de análisis y diagnóstico, ser capaz de generar pensamiento estratégico, poder definir los factores de competitividad de su negocio, entender el papel de la innovación y la tecnología, saber elaborar un plan financiero, crear las políticas de marketing y del capital humano,… y sobretodo saber distinguir sus habilidades personales y profesionales.
  • Adquirir conocimientos sobre la gestión de Pymes, de forma integral, con el fin de capacitarlos para gestionar Pymes en los distintos ámbitos de gestión de una empresa (administración, gestión económica, fiscalidad y recursos humanos).
"Tienes problemas con la inscripción"
Llamanos al: 900 900 672

(09:00 - 23:00)

Acreditaciones INSA ESTUDIOS SUPERIORES


UNIVERSITAT_DE_BARCELONAIL3ARBITRAJE_DE_CONSUMOCERTIFICACION_EFQMFUNDACION_TRIPARTITACONFIANZA_ONLINECERTIFICACION_AENOR_IQNETCERTIFICACION_EFQM_400_EXCELENCIA_EUROAENOA