1. MBA
  2. Marketing y Comunicación
  3. Marketing Digital
  4. MBA MMDC Master Marketing Digital
MBA Y MMDC 3.0 - MBA Y MASTER EN MARKETING DIGITAL

MBA y MMDC 3.0 MBA y Máster en Marketing Digital

MBA y MMDC 3.0 MBA y Máster en Marketing Digital CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    A consultar

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cada año el equipo académico formado por doctores y profesionales de alta dirección en ejercicio, diseñan y actualizan la edición MBA que desarrollará los contenidos, objetivos, casos de empresa y proyectos. Este año la novedad es el 2doble posgrado MBA" donde nuestros alumnos tendrán la ventaja competitiva de hacer en un plazo razonable de tiempo, adaptándonos a las necesidades personales y profesionales de nuestros alumnos. Esto es así, por el diseño de modelo de convalidaciones, donde sumado al programa MBA, la realización paralela de un programa master de especialización en ramas tan estratégicas como: negocios internacionales, recursos humanos, marketing o finanzas. Esto supone para nuestros alumnos un notable y significativo valor competitivo en el mercado de trabajo, poniendo a disposición de las empresas, perfiles académicos altamente preparados con recursos profesionales muy apreciados por pymes y multinacionales.

El programa MBA MMDC 3.0 con su doble posgrado Master en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0 supone el aunar un programa generalista y fuertemente valorado por perfiles de dirección, con otro programas master de especialización que supondrá dar cobertura como profesional de las necesidades que toda empresa tiene en áreas estratégicas de comercio exterior como: negocios internacionales, fiscalidad y financiación internacional, estrategia exterior o marketing de mercados.

Ambos programas masters están diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior con un equivalente de MBA 120 ECTS MMDC 3.0 60 ECTS

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas

- Titulo expedido por UAH Universidad de Alcalá: Master en Dirección y Gestión Profesional de La Empresa.

- Titulo expedido por CEUPE: MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas

MMDC 3.0 - Master en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

- Titulo expedido por CEUPE: Master en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

CERTIFICACIÓN TOIEC

✔ Requisitos

Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.

A quién va dirigido:

La II edición del MBA MMDC 3.0 está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este doble programa master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa con especial atención a proyectos star ups online, spin off en proyectos digitales, consultoras de marketing digital en áreas de SEO, SEM, RRSS, mobile marketing, agencias de comunicación, empresas en investigación de estudios de mercado en la red de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional acceder a puestos en estrecha relación con la dirección general, proyectos estratégicos de empresa y con el enfoque estratégico online como centro de atención.

🏁 Objetivos

OBJETIVOS DEL MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

- Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes y competitivos.

- Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

- Desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.

-Habituar a utilizar fuentes de información en cuanto a mercados y sectores, con el fin de desarrollar criterios de oportunidad comercial.

- Capacitar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio profesional por medio de una formación de alto nivel.

- Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir alternativas estratégicas de decisión.

- Formar a especialistas y profesionales para la proyección de la empresa española a nivel internacional.

- Construir una red de contactos entre los participantes, que refuerce su valor profesional a lo largo de su vida laboral.

- Acostumbrar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.

OBJETIVOS DEL MMDC 3.0 - MASTER EN MARKETING DIGITAL

- Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.

- Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

- Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

- En el último bloque veremos la importancia para la empresa de la aplicación, desarrollo e implementación de un buen plan de comunicación. La comunicación tiene la función principal de crear y mantener relaciones. Sus competencias básicas son el conocimiento o know how, el entusiasmo y la empatía. Desarrollar habilidades de comunicación posibilita la creación de valor añadido en las relaciones humanas.

- La imagen corporativa es la parte invariable de la comunicación que proporciona un mayor grado de reconocimiento por parte del público. Refleja la cultura de la organización: su personalidad visual.

- Para el mercado lo que importa es como nos perciben los públicos de la empresa: esto implica el conocimiento y el dominio de las técnicas de comunicación corporativa. Mediante una adecuada gestión de las relaciones humanas, la empresa es capaz de garantizar una identidad sólida, y por ende, de proyectar una imagen coherente y organizada.

- La comunicación pública es una actividad que responde a diversos criterios de acción comunicativa. Conocerlos en profundidad es un requisito básico para lograr realizar buenas presentaciones determinar el alcance de una prestación, las intenciones de partida y los recursos disponibles para reconducir hacer el lugar deseado por el emisor.

e-business, e-commerce nuevas tecnologias
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA y MMDC 3.0 MBA y Máster en Marketing Digital 2024

MBA - MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ÁREA DE DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA

Entorno Jurídico de la Empresa

Entorno Económico de la Empresa

Dirección Estratégica

Entorno tecnológico

Habilidades directivas

Producción y Operaciones

Sistemas de Información

Gestión de proyectos I

Gestión de proyectos II

ÁREA DE MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Fundamentos del marketing

Marketing Mix

Plan de marketing

Dirección Comercial

ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Políticas y planificación de RRHH

Nóminas y Seguros Sociales

Relaciones Laborales

Gestión de RRHH

ÁREA DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN FINANCIERA

Análisis Financiero

Control de Gestión

Finanzas Internacionales

Fiscalidad internacional

MMDC 3.0 - MASTER MARKETING DIGITAL, COMUNICACIÓN EN INTERNET 3.0

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

(Créditos convalidados con MBA)

Fundamentos del marketing

Marketing Mix

Plan de marketing

Los servicios y la calidad percibida

Sistemas de información de marketing e Investigación de mercados

Comunicación organizacional interna y externa

ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

(Créditos convalidados con MBA)

Entorno tecnológico

Sistemas de Información

Dirección comercial

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Marketing de resultados

El marketing de búsqueda

Social media marketing

Mobile como acceso al servicio Online de la empresa-Mobile Marketing

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MBA DIGITAL


Todas las provincias de España1200 HorasMatrícula abierta

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster te dará las herramientas para convertirt...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

E-mail Marketing entendido como una técnica rápida, eficaz y económica de implementar acciones de marketing en Internet nos va a permitir dominar, potenciar y promocionar la comercialización de productos y servicios mediante el envío de mensajes de correo electrónico a un público determinado. La afiliación y la gestión...


Formación relacionada


Haz tu pregunta