1. Masters en Madrid
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital en Madrid
  4. Mma Master Marketing Automation
MMA MASTER IN MARKETING AUTOMATION

Mma Master In Marketing Automation

EL CURSO MMA MASTER IN MARKETING AUTOMATION ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    450 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO MMA MASTER IN MARKETING AUTOMATION ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El Marketing Automation permite optimizar procesos en el marketing digital de forma personalizada, especialízate en proyectos de gestión automatizada de tus clientes.

El MMA es el primer programa del mundo que aúna una visión integral del negocio digital, junto a metodologías ágiles y técnicas de automatización de marketing.

Lidera la automatización de procesos de negocio

Actualmente, no existen perfiles con una visión integral del negocio digital, que además trabajen mediante metodologías ágiles la implementación de proyectos de automatización.

Gracias al MMA formarás parte de los nuevos profesionales digitales con dominio de estrategias client-centric.

✍ Metodología

4 módulos temáticos 10 cursos de especialización 4 certificaciones Salesforce, que te permitirán adquirir los skills y experiencia necesaria para convertirte en Marketing Consultant.

✔ Requisitos

Dirigido a Profesionales con experiencia en negocio digital y profesionales expertos en implantación de proyectos de CRM que quieren profundizar en la gestión automatizada de las experiencias de los clientes, a través de herramientas de planificación, personalización y optimización, adquiriendo nivel de consultor de negocio de su empresa.

Para entrar en el MMA solo pedimos 3 requisitos: que tengas estudios superiores, experiencia laboral y ganas de digitalizarte.

programacion, javascript

Temario Mma Master In Marketing Automation 2024

En este máster descubrirás cómo la tecnología te permitirá gestionar y automatizar los procesos de conversión, registrando y explotando todos los puntos de contacto definidos en un customer journey desde la captación hasta la compra final. Las claves:

ENFOQUE INTEGRAL

El MMA ha desarrollado una metodología única, abordando todo el ecosistema de negocio y dirección de empresas en un máster único que consigue implementar las estrategias de gestión de clientes según las necesidades de negocio.

APLICACIÓN PRÁCTICA

A lo largo del programa se desarrollará un proyecto práctico en el que se solucionará un problema de negocio usando metodologías ágiles, plataformas Salesforce y conocimientos de negocio digital.

PLATAFORMAS Y LENGUAJES

Aprenderás a maximizar negocio a través de Salesforce.com, Salesforce Marketing Cloud, Google Analytics, Google Adwords, Facebook Business Manager, Salesforce Krux, Pardot, y trailhead.com entre otros.

Career Advisor

Te ayudaremos a definir tu estrategia de posicionamiento en el mercado para aumentar tu empleabilidad

App X-ISDI

Descárgate la App y podrás acceder a todos los contenidos, eventos, procesos de selección y talleres que organizamos. Entra en la App Store o en Google Play para conseguirla.

ISDI Start

Haz crecer tu idea innovadora gracias a nuestro programa de apoyo a emprendedores.

ISDI Updates & ISDI Talks

La formación nunca termina... Al acabar tu programa, seguirás estando al día gracias a nuestras conferencias sobre el mundo digital.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD


Online500 HorasMatrícula abierta

¿Sabes de que se trata el Marketing Online? Con este curso que te presentamos de Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herr...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MBA DIGITAL


Todas las provincias de España1200 HorasMatrícula abierta

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta