1. Oposiciones
  2. Otras Oposiciones
  3. Subalterno
  4. Oposiciones Subalterno Ordenanzas Corporaciones Locales Valencia
OPOSICIONES SUBALTERNO Y ORDENANZAS DE CORPORACIONES LOCALES VALENCIA

Oposiciones a Subalterno y Ordenanzas de Corporaciones Locales Valencia

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y bien remunerado. La Generalitat de Valenciana abre su convocatoria con numerosas plazas.

Funciones de un subalterno

- Custodiar y vigilar el mobiliario, las maquinas, las instalaciones, el material y los locales

- Controlar la entrada de las personas ajenas al servicio

- Custodiar las llaves de los despachos y las oficinas

- Utilizar y manipular maquinas reproductoras, fotocopiadotas, multicopistas, encuadernadoras y similares

- Vigilar en sus operaciones al personal encargado de la limpieza

- Recibir, conservar y distribuir los documentos, los objetos y la correspondencia que a estos efectos les hayan sido encargados

- Prestar servicios adecuados a la naturaleza de sus funciones en archivos, bibliotecas, museos, almacenes, elevadores, centralitas telefonicas,...

Realizar los encargos adecuados a la naturaleza de sus funciones

Atencion y vigilancia del alumnado en centros docentes

Triple Garantía

Para que el alumno tenga las pueda preparar su oposicion con toda tranquilidad y confianza, Laudeo Oposiciones le ofrece desde el dia de su matriculacion en el centro la Triple Garantia, que consiste en:

GARANTIA DE SERVICIO: El alumno dispondra de servicio hasta la fecha de su examen y siempre durante un minimo de 12 meses.

Como premio a los alumnos mas rapidos, aquellos que obtengan su plaza durante el primer año en Laudeo, recibiran de regalo una noche para dos personas en el Parador Nacional que elijan.

GARANTIA DE ACTUALIZACION: Cuando se concrete la convocatoria de examen, se entregaran al alumno las actualizaciones que sean necesarias a la vista de los temarios definitivos, y de los eventuales cambios normativos que se hayan producido.

GARANTIA DE PRESENTACION: Laudeo Oposiciones gestionara, en nombre del alumno, los tramites administrativos de presentacion al examen, por lo que el alumno debera proporcionar toda la documentacion necesaria en el momento de su matriculacion.

- Se marcara sus propios objetivos, e ira progresando de forma efectiva: no hay perdidas de clases o conocimientos.

- Dispondra del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que respondera a sus dudas y preguntas en menos de 24hr.

- Realizara pruebas de evaluacion tras cada modulo del curso, a traves del campus online, con las que comprobara sus progresos en la materia, sus puntos fuertes y areas de mejora.

- Dispondra de apoyo complementario al curso a traves del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.

- Podra profundizar en las tematicas mas complejas o mejorar en su sistema de estudio en las sesiones que se realizan en nuestros centros.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✍ Metodología

El metodo pedagógico de Laudeo Oposiciones se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicacion marcaran el ritmo de aprendizaje.

A traves de los materiales del curso, el uso del campus virtual, la atencion personalizada de tu tutor y el apoyo de las sesiones del alumno lograra alcanzar sus objetivos. Independientemente de su nivel inicial, el metodo pedagogico progresivo de Laudeo Oposiciones garantiza el exito en su aprendizaje.

- Podra estudiar donde y cuando quiera: los cursos online se adaptan a su horario y ritmo, sin tener que desplazarse.

✔ Requisitos a Subalterno y Ordenanzas de Corporaciones Locales Valencia

16 años

Nacionalidad Española o de la Union Europea

Nivel de estudios: Certificado de escolaridad

🏁 Objetivos

Su objetivo es permitir a sus alumnos que se concentren unicamente en la preparacion de la oposicion que han elegido. De esta forma, nos encargamos por ellos de todos los requisitos burocraticos, actualizamos el curso cada vez que se produzca algun cambio en la legislacion, y les ofreceremos nuestros servicios hasta el dia del examen de la oposicion que haya elegido, sin importar cuando sea.

administracion publica, entidades locales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones a Subalterno y Ordenanzas de Corporaciones Locales Valencia 2024

1. La Constitucion española de 1978 principios generales. Derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos.

2. Las Cortes Generales: Congreso de los Diputados y Senado.

3. Estatuto de Autonomia de la Comunidad Valenciana: la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana. Competencias. Otras Instituciones de la Generalitat Valenciana.

4. Estructura organica de la Administracion de la Generalitat Valenciana.

5. Ley 30/92. de Regimen Juridico de la Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun: los derechos del ciudadano.

Terminos y plazos en la actividad de las Administraciones Publicas.

6. Ley de la Funcion Publica Valenciana. Adquisicion y perdida de la condicion de funcionario. Situaciones administrativas. Derechos y deberes de los funcionarios publicos. Incompatibilidades. Regimen disciplinario.

7. La Ley de Prevencion de Riesgos Laborales: capitulo III. Proteccion de edificios. Planes de emergencia contra incendios y evacuacion en locales y edificios.

8. La atencion al ciudadano. Recepcion y telefonia. Vigilancia y control a las personas que acceden a las dependencias publicas. Preparacion

de locales y materiales.

9. La notificacion de documentos administrativos. Practica de la notificacion. Correspondencia: tipos de envio. Franqueo. Certificados. Acuses de recibo. Telegramas. Reembolsos. Giros.

10. Trabajos con materiales y maquinaria de oficina. Reprografia. Destruccion de documentacion. Encuadernacion. Grapado. Taladro. Tipos de papel.

TIPO EXAMEN:

Test de 80 preguntas. Puntuacion de 0 a 60 puntos

CAMPUS ONLINE

Laudeo Formacion propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitar al alumno el estudio y la comunicacion con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposicion un Buzon Personal, desde el que podran enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las ultimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las Pruebas de Evaluacion de manera comoda y rapida. El alumno podra comprobar su progreso, obtener correcciones y comentarios de su tutor personal.

Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.

Todos los alumnos disponen de una seccion de Historial Academico, donde encuentran todas las pruebas de evaluacion realizadas, y asi, pueden realizar un seguimiento de su progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda.

Existe la posibilidad de realizar la Reserva de las sesiones presenciales directamente desde el Campus Online, y consultar el numero de clases disponibles en todo momento.

Tambien, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encuentran actualizaciones de material relacionado y enlaces de interes y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaria Online, pueden consultar todo lo que necesitan sobre temas administrativos: Peticion de facturas, consulta de cuotas, modificacion de datos, etc.

SESIONES PRESENCIALES

Regularmente, los directores de los centros de Laudeo Oposiciones iran sugiriendo sesiones presenciales en funcion de las necesidades de cada oposicion y de los requerimientos de los alumnos. Estas sesiones pueden reservarse directamente desde el Campus Online, y basicamente presentaran los siguientes formatos:

- Refuerzo en temas especialmente relevantes, ya sea por la importancia de estos en el historico de la oposicion, o porque los alumnos lo solicitan

- Habilidades personales que ayuden al alumno a preparar mejor la oposicion. Aqui realizaremos sesiones para mejorar la tecnica de estudio, controlar el estres, etc.

- Simulaciones de examenes, en las que el alumno realizara cada una de las pruebas como si fuera el mismo dia el examen. ¡No hay que olvidar el D.N.I.!

- Tutorias cara a cara con el tutor. En este caso sera el alumno que debera solicitar expresamente esta sesion

Hay un centro de Laudeo Oposiciones en VALENCIA

Avda. de les Corts Valencianes, 58 Locales 17-18 ¿ Centro Cial. Sorolla

46015 Valencia

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un puesto de trabajo de empleo público de educador social? MasterD te prepara para aprobar las Oposiciones de Educación Social en tres de los ámbitos principales de intervención: - Educación social en Servicios Sociales. - Educación social en Centros sociales y educativos. - Educación social en In...


MASTER D

Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

OPOSICIÓN AUXILIAR DE BIBLIOTECA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

El mejor método para preparar las Oposiciones de Auxiliar de Biblioteca lo encuentras con Oposiciones Flou. Si te gusta la idea de ayudar a promover la lectura y la cultura, es el momento de que empieces a preparar las oposiciones de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas. Funciones de un Auxiliar de Bibliotecas y Archivo...


Curso relacionado de OPOSICIONES FLOU

OPOSICIONES CORREOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Entra en la empresa más grande del Estado Entre las notificaciones del Seguro y del banco, puedes encontrar en tu buzón una buena noticia: ¡el logro de una plaza en Correos! Siguiendo nuestra partitura tendrás gran parte del camino hecho antes del examen. ¡Ponle sello a tu futuro! Promoción Interna Escala a mejo...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL


OnlineMatrícula abierta

¿Quieres conseguir un empleo público de trabajador social? MasterD te prepara para aprobar los tipos de Oposiciones de Trabajo Social en tres de los ámbitos principales de intervención: - Trabajo social en Servicios Sociales. - Trabajo social en Servicios de Salud. - Trabajo social en Instituciones Penitenciarias.


Curso relacionado de MASTER D

PERSONAL LABORAL DE CORREOS


OnlineModalidad abierta

Las oposiciones para trabajar en Correos son una opción muy atractiva si lo que estás buscando es estabilidad laboral, desarrollo dentro de tu trabajo y, a la vez, participar en un servicio esencial para la comunidad. Dentro de Correos podrás trabajar en cualquiera de los puestos de trabajo que ofrece, desde reparto a clasificac...


Curso relacionado de MASTER D

En MasterD te preparamos para superar las Oposiciones de Auxiliar y las Oposiciones de Técnico Auxiliar de Bibliotecas y de Archivos (grupo C1 y C2) con nuestra formación en un curso doble. Ponemos a tu disposición los mejores medios para que consigas una plaza fija en bibliotecas públicas a través de: - Tutor y entrenado...


Haz tu pregunta