1. Oposiciones en Madrid
  2. Técnico Administrativo Aena
  3. Técnico Administrativo Aena en Madrid
  4. Oposiciones Tecnico Administrativo Aena
OPOSICIONES TECNICO ADMINISTRATIVO DE AENA

Oposiciones Técnico Administrativo de Aena

EL CURSO OPOSICIONES TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE AENA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO OPOSICIONES TÉCNICO ADMINISTRATIVO DE AENA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Los Técnicos Administrativos de AENA se encargan de realizar las actividades de carácter administrativo necesarias para desarrollar los procesos específicos de la unidad organizativa en la que desempeñan su trabajo.

Funciones principales

- Redactar informes, preparar documentación, y elaborar listados y estadísticas propias del área en la que desarrolla sus funciones.

- Atiende a las solicitudes y da respuesta a peticiones de clientes internos y externos, canalizando y solucionando los problemas cuando sea posible.

- Realiza la explotación, actualización y mantenimiento periódico de las bases de datos propias de su área.

- Realiza actividades administrativas varias:

· Atención telefónica y gestión de llamadas.

· Reprografía, archivo y documentación.

· Transcripción mecanografía y confección de escritos diversos (informes, listados, impresos, etc.).

· Organización de agendas, viajes y eventos 8reuniones, conferencias, comidas, etc.).

· Intendencia de material (suministros, necesidades, etc.).

· Gestión de correspondencia (entradas y salidas).

· Seguimiento, control y archivo de documentación y expedientes.

· Control de gastos, dietas, gestión de incidencias, etc.

- Colabora en la instrucción práctica tanto de los reciclajes y como de las nuevas incorporaciones.

- Controla a las asistencias técnicas subcontratadas, asegurando el cumplimiento de la normativa de seguridad y de prevención de riesgos en área de actividad.

- Se mantiene actualizado en los procedimientos y normativa que afectan a su trabajo, participando y proporcionando y proponiendo mejoras en su ámbito de actuación.

✔ Requisitos Técnico Administrativo de Aena

- Título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico especialista o Técnico Superior (FP) o equivalente.

- Tener al menos 18 años de edad, sin perjuicio de lo que a este respecto establecen los artículos 6 y 7 del Estatuto de los Trabajadores.

- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la actividad a desempeñar.

- Nacionalidad: Podrán optar las personas que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:

    · Ser español

    · Poseer la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

    · También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y, cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.

    · Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a su expensas.

    · Asimismo podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral. En consecuencia, podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, así como los refugiados.

administracion aeroportuaria, admin aena, aena

Temario Oposiciones Técnico Administrativo de Aena 2024

PRUEBAS

- PRUEBA TEÓRICA:

Realización de un cuestionario de tipo test de 65 preguntas, sobre el contenido del programa.

- PRUEBA INFORMÁTICA:

Realización de diferentes ejercicios de Word, Excel, PowerPoint y Access.

- PRUEBA DE IDIOMA.

Consiste en la traducción un testo del inglés al castellano.

PERFIL SELECCIÓN

Edad: entre 18-55 años.

Conocimientos Básicos sobre el temario específico.

Conocimientos intermedio – avanzado de informática.

Conocimiento intermedio de inglés.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones Controladores Aéreos


OnlineMatrícula abierta

¿Quieres trabajar como controlador aéreo? Tendrás un sueldo elevado y una profesión excitante.. En MasterD te ofrecemos la mejor preparación para conseguir una plaza en una torre pública superando las pruebas de ENAIRE o en una torre privada tras conseguir la licencia oficial mediante las pruebas de acceso que convocan las entid...


MASTER D

Top más buscados

Autoriza operaciones aisladas de carácter excepcional en tiempo real en nombre de la ¿Oficina de Coordinación de Horarios (cancelación, modificación e introducción de vuelos y programaciones) Gestiona, trata y tramita los planes de vuelo. Atiende el servicio de información operativa de vuelo (NOTAM, boletines, AIP, etc...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PILOTO POR UN DÍA


Madrid60 minutosMatrícula abierta

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.


Curso relacionado de AVIATION GROUP

SÚPER PILOTO


Madrid90 minutos (60 más 30)Matrícula abierta

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa y agradable de su vida. D...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PUENTE AÉREO


Madrid90 minutosMatrícula abierta

Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor. Y si prefieres otra ruta...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

EXPERIENCIA EN COMBATE VUELA UN F18


Madrid60 minutosMatrícula abierta

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate , en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea.


Haz tu pregunta