1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing Digital
  4. Master Marketing Commerce
MASTER EN MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRONICO

Master en Marketing & E-Commerce

EL CURSO MÁSTER EN MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    70 ECTS
    12 meses

  • Fechas:

    Mayo / Octubre

Full Time

EL CURSO MÁSTER EN MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Estudia el Master en Marketing Digital & E-commerce de EAE y conviértete en el profesional que demandan todas las empresas. Aprende a incorporar nuevos canales, medios y lenguajes a una estrategia comercial para sacarle más partido.

La tecnología y el nuevo ecosistema digital, sobre todo Internet y las redes sociales, han cambiado la forma en que nos informamos y compramos como consumidores, así como la manera de comunicarnos y relacionarnos con nuestros clientes. Los principales factores que explican este cambio son:

- Internet es un medio de comunicación masivo, bidireccional y utilizado en todo el mundo.

- El protocolo de Internet permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, smartphones, tablets, ordenadores e incluso electrodomésticos.

- Internet permite medir los resultados de cualquier campaña o acción que realicemos.

- Internet facilita terminar la transacción dentro del mismo medio de comunicación.

- Internet supone la ruptura con los modelos tradicionales de distribución, ya que nos permite prescindir de la cadena de distribución y establecer un contacto 100% directo.

Por último, tendencias como la realidad virtual aplicada al usuario, Big Data o los desarrollos en IoT (Internet of Things) nos presentan un mundo sumamente cambiante, donde la onmicanalidad y la ruptura de la barrera entre el online y el offline es más patente.

El Máster en Master en Marketing Digital & E-commerce está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Ventajas:

Programa Residencial En Nueva York

Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas en la Universidad de Kean (EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional.

Componente Experiencial

Te planteamos un programa eminentemente práctico con el que podrás beneficiarte de un extenso programa de visitas a empresas como Google, LinkedIn y Amazon, entre otras.

Partners de Prestigio

Somos socios de las principales asociaciones de marketing de España como la Asociación Española del Marketing (AME) y la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL).

Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. Organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

Consejo Asesor

Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

El participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Master en Marketing Digital & E-commerce por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid) o Universidad Politécnica de Cataluña (Campus Barcelona)

✍ Metodología

Flexible Start Date

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de 2021 ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y uno de nuestros asesores te informará sobre las fechas de incorporación que tenemos previstas.

🏁 Objetivos

ESTRATEGIAS ONLINE

Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR

Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

PLANIFICACIÓN DIGITAL

Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN

Profundizar en las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

E-LOGÍSTICA

Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

e-business, ventas por internet, comercio y marketing

Temario Master en Marketing & E-Commerce 2024

MÓDULO 1 - Fundamentos del marketing online y comercio electrónico

Introducción al entorno digital y ejes del marketing online

Introducción al comercio electrónico

MÓDULO 2 - Planificación de marketing online

Marketing de buscadores y publicidad

Marketing de resultados

Social media marketing

MÓDULO 3 -Planificación de marketing online

Diseño de una tienda virtual

Gestión de clientes, logística y normativas

MÓDULO 4 -Proyecto de negocio online e indicadores

Análisis de resultados

MÓDULO 5 - Trabajo de fin de máster

Trabajo de fin de máster

Minor 15 ECTS

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER ANALÍTICA WEB Y CRO


OnlineMatrícula abierta

¿Te interesa conocer qué CTAs tienen mejor rendimiento en tu web? ¿Sabes ya qué entradas cuentan con una mejor tasa de conversión? Si todavía no controlas todos los indicadores necesarios para mejorar tu web o tu e-commerce, necesitas este máster en analítica web y CRO. Consigue identificar cualquier problema y testea to...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE MARKETING Y VENTAS EN NEGOCIO DIGITAL


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE MARKETING ONLINE Y ECOMMERCE


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...


Formación relacionada


Haz tu pregunta