1. Cursos Online
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D Online
  4. Experto Universitario Diseño Creacion Videojuegos
EXPERTO UNIVERSITARIO: DISENO Y CREACION DE VIDEOJUEGOS

Experto Universitario: Diseño y Creación de Videojuegos

EL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO: DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    450 horas / 18 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO: DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

En los últimos años, el mundo de los videojuegos ha vivido un crecimiento exponencial en su consumo y se ha convertido en el principal sector del entretenimiento, en continua expansión y que factura cada vez más. Las empresas que se dedican a la creación y el diseño de videojuegos, así como en otras disciplinas relacionadas, necesitan profesionales preparados para poder atender a la demanda actual. DSIGNO imparte el Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos para que puedas obtener los conocimientos necesarios para optar a este tipo de trabajos y empresas.

Con este curso de creación de videojuegos aprenderás todo sobre el diseño de videojuegos: la gestión de proyectos, el diseño, Shaders Unity, la animación y el desarrollo del videojuego con el programa Unity 3D, el más utilizado en el sector. Y no sólo podrás desarrollar videojuegos sino que aprenderás a crear aplicaciones interactivas, educativas o infantiles, diseño de escenarios, clips de animación y otras cinemá­ticas en tiempo real o escenarios virtuales.

Una vez superado el curso tendrás los conocimientos necesarios para incorporarte a las empresas punteras del sector, o formar la tuya propia, y trabajar en este mundo tan apasionante de la creación de videojuegos. ¡Te informamos sin compromiso!

CONOCE NUESTRA ESCUELA:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el título propio expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos, créditos y duración del estudio.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez superado con éxito, el Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.

Este curso te capacitará para trabajar como:

- Desarrollador de videojuegos independiente

- Desarrollador de videojuegos y aplicaciones interactivas, educativas o infantiles

- Componente de un equipo de desarrolladores de videojuegos y aplicaciones

- Técnico en elaboración de recursos del proyecto

- Diseñador de escenarios (Level-designer)

- Diseñador de clips de animación y otras cinemáticas en tiempo real

- Diseñador de visitas y escenarios virtuales (tiendas, museos...)

✍ Metodología

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

🏁 Objetivos

Con el Experto Universitario en Diseño y Creación de Videojuegos​ podrás:

- Aprender a manejar un engine de última generación para la creación de videojuegos.

- Trabajar y aprender las nociones 3D, conceptos de jerarquías, herencias y las técnicas de organización necesarias para la elaboración de un proyecto profesional, y utilizar distintas herramientas, programas y recursos multimedia orientados a la creación de escenarios de juego (level-design).

- Conocer las técnicas de renderizado en tiempo real y las propiedades de los distintos materiales en 3D.

- Aprender a controlar los fenómenos físicos que forman parte de un videojuego (gravedad, fuerzas, uniones, tejidos...) y sus configuraciones.

- Conocer como trabajar las distintas facetas de la animación aplicada a objetos del juego y hacer uso de paquetes de utilidades y scripts.

- Aprender a gestionar un proyecto completo, compilarlo y recibir las nociones teóricas necesarias para el marketing y distribución del producto en el mercado actual.

videojuegos, programador de videojuegos, programacion de videojuegos

Temario Experto Universitario: Diseño y Creación de Videojuegos 2024

Introducción. Interface y Operaciones

- Conociendo y configurando Unity 3D

- Navegando por el escenario

- Jerarquía y Gameobjects

Gestión de proyectos

- Carpetas del proyecto

- Fuentes y materiales

- Físicas y colliders

- Build Settings

- Tags y Layers

- Prefabs

- Audio

- Interfaz de usuario

Terrenos

- Creación y configuración

- Relieve y texturas

3D Avanzado

- Materiales

- Texturas

- Partículas

- Iluminación

- Físicas

Animación

- Animación en Unity

- Animación Mecanim

PROFESORES:

ANTONIO GARRIDO

Licenciado en Historia. Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia para Internet

Antonio es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid y además posee un curso de Experto Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia para Internet por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.

Lleva trabajando como desarrollador de aplicaciones, disesañor gráfico y programador web desde hace más de 15 años y posee amplia experiencia docente en tecnologías relacionadas con Internet, la fotografía, el diseño y el mundo multimedia.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO EN 3D CON 3DS MAX


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS MAX te volverá un experto en modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max y te abrirá las puertas en sectores como Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño industrial, Decoración, Escaparatismo, Videojuegos, Animador 3D, todos campos en que la realida...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO TEXTURIZADO 3D Y PINTURA DIGITAL VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con este curso de texturizado y pintura digital para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos de la pintura digital y la aplicación y creación de texturas a modelos 3D. Además aprenderás a utilizar Mudbox y Substance Painter, dos de las herramientas de pintura digital y texturizado más utilizadas en la industria, co...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y DISEÑO 3D


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento actualmente en cualquier rango de edad, lo que la convierte en una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial. Esto hace que el sector de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO MODELADO 3D


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con este curso de modelado 3D para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios. Además aprenderás a utilizar Maya una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria donde aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios. ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta