1. Masters
  2. Deportes
  3. Dirección de Entidades Deportivas
  4. Postgrado Direccion Gestion Instalaciones Deportivas
POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Postgrado en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    600 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El fenómeno deportivo está logrando en nuestros días un interés impensable hace unos años. Gimnasios, patronatos de deportes, clubes deportivos, federaciones o sociedades anónimas deportivas son buena prueba de ello.

Ante esta proliferación de la práctica deportiva, aparece una preocupación especial por un área que tradicionalmente no se abordaba por su complejidad y extensión: La dirección y gestión de instalaciones deportivas.

Hasta ahora, el tratamiento que se daba a este ámbito ha sido bastante teórico y de difícil aplicación en la gestión de instalaciones deportivas, por lo que este Postgrado pretende servir como manual indispensable para su posterior aplicación al entorno laboral o de guía para emprender proyectos.

Objetivo

Formar directivos especializados en dirección y gestión de instalaciones deportivas capaces de diseñar, planificar y desarrollar proyectos de gestión integral, y cuya profesionalidad les permita afrontar la complejidad de la gestión de una instalación deportiva de cualquier tipo.

🎓 Titulaciones

Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:

- Título propio de Postgrado de la Universidad Católica de Ávila.

- Título propio de Postgrado por Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos del centro siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

✔ Requisitos

Requisitos de admisión

La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:

1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.

2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:

- Experiencia en el sector relacionado con el postgrado.

- Edad mínima 25 años.

- Trabajar en el sector relacionado con el postgrado.

 En caso de no cumplir los presentes requisitos, es posible que la institución no se ponga en contacto.

campos de golf, centros deportivos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Postgrado en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas 2024

- Control de Gestión y Calidad en Instalaciones Deportivas

- Dirección de Instalaciones Deportivas

- Gestión de Recursos Materiales

- Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los objetivos.

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN MARKETING Y GESTIÓN DEPORTIVA


Online180/año 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Marketing y Gestión deportiva que presenta VIU, tiene dos especialidades, además de un módulo de eSports para que estés al tanto de las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados. El máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado depo...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Maestría nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Este Máster prepara a profesionales con criterios globales en la gestión de forma in...


Formación relacionada


Haz tu pregunta