1. Masters
  2. Tecnología Informática
  3. Diseño Gráfico
  4. Postgrado Publicidad Diseño Grafico
POSTGRADO EN PUBLICIDAD Y DISENO GRAFICO

Postgrado en Publicidad y Diseño Gráfico

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    6 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Dirigido a Empresarios, Profesionales y Estudiantes que deseen especializarse en una materia concreta del area de marketing de la empresa, ya sea para reforzar sus conocimientos actuales, como iniciarse profesionalmente en ella.

estrategias creativas, creatividad
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Postgrado en Publicidad y Diseño Gráfico 2024

Modulo 1. La Publicidad

Aprenderemos que es la publicidad y repasaremos su historia, y las diferencias que existen con el marketing.

Modulo 2. La Empresa como Anunciante

Estudiaremos el concepto de empresa anunciante, la intencion del anunciante, el departamento de publicidad dentro de la empresa, el responsable de publicidad y la diferencia entre objetivos de publicidad vs. objetivos de marketing. Como evaluacion profundizaremos en los Objetivos.

Modulo 3. El Proceso de Comunicacion

Veremos el proceso completo de comunicacion, los diferentes elementos que tiene, el posicionamiento y el briefing. En la evaluacion repasaremos el Proceso de Comunicacion.

Modulo 4. La Identidad y los Codigos

Conoceremos que es la identidad corporativa, sus elementos, y el manual de Identidad la importancia de la imagen de marca, la razon social, la denominacion y el logotipo, el simbolo y el anagrama.

Modulo 5. Elementos Visuales

Veremos los movimientos artisticos en los que se inspira la publicidad. El Arte sera el tema de evaluacion.

Modulo 6. Las Estrategias de Comunicacion

Repasaremos las distintas estrategias de comunicacion: externas, de posicionamiento, de identidad de marca o de empresa, y las relacionadas con el objetivo de la campaña.

Modulo 7. Elementos de Comunicacion

Veremos que elementos de comunicacion existen: emisor y accion, la segmentacion: seleccion del publico objetivo (receptor), las variables funcionales, cualitativas y pluses, y ejemplos practicos de VF y VC.

Modulo 8. Medicion de Resultados

Aprenderemos que es la medicion de resultados y que es la investigacion cuantitativa, la cualitativa, las tecnicas de investigacion grupal e individual, el pretest, el postest, el valor de restitucion, el omnibus, los transmisores y la observacion.

Modulo 9. El Mensaje Publicitario y los Medios de Comunicacion

Estudiaremos los conceptos de medios y mensajes con la teoria de McLuhan, los distintos elementos del mensaje publicitario.

Modulo 10. EVALUACION FINAL

Evaluacion Proyecto final

DISEÑO GRAFICO

Modulo 11. El Diseño Grafico Publicitario

En este apartado veremos los diferentes movimientos artisticos que influyen en el diseño grafico actual: el Art Noveau, el Cubismo, De Stijl y el Pop Art definiremos los estilos y su creacion, y los temas: la vista, el oido, el tacto, el gusto y el olfato.

Modulo 12. Aplicaciones Informaticas: Freehand

Aprenderemos a utilizar Freehand (diseño vectorial). Primero haremos una breve introduccion y explicaremos los conceptos de imagen vectorial e imagen en mapa de bits.

Modulo 13. Aplicaciones Informaticas: Photoshop

Aprenderemos a utilizar Photoshop (diseño bitmap). Veremos la barra de herramientas y sus elementos (seleccion, pintura, edicion y visualizacion), paletas, barra de menu (archivo, edicion, imagen, capas, seleccion, filtros, vista, ventana, ayuda), compresion y formatos, el color, trucos y efectos (fondos, efectos de texto, botones, efectos de imagen).

Modulo 14. Aplicaciones Informaticas: Dreamweaver

Aprenderemos a utilizar Dreamweaver (diseño web). Veremos las distintas etapas de creacion de una web. . Definir un sitio con Dreamweaver. Creacion de la pagina, añadir texto, cuadro de propiedades de pagina, enlaces, vinculos o hiperenlaces. Guardar la pagina. Las utiles tablas, modificar las tablas y cambiar el tamaño de la tabla y de las celdas. Insertar filas y columnas, el color en las tablas y composicion de las paginas utilizando tablas. Composicion de las paginas. Vista de disposicion. Eliminar errores de la pagina. Los Formularios. Y enviar la pagina a los servidores de Internet.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DISEÑO


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El diseño es un agente de cambio y cohesión social, que contribuye a conseguir buenas ideas para el mercado, y mejorar los productos y servicios. Además, facilita el desarrollo de servicios públicos más competitivos y transparentes, contribuye a la innovación social y aumenta, así, la calidad de vida de las personas....


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO GRAFICO Y MOTION GRAPHICS


Todas las provincias de España1 AñoMatrícula abierta

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar p...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales. En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aqu...


Formación relacionada


Haz tu pregunta