1. Masters en Madrid
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial en Madrid
  4. Postgrado Fashion Styling And Editing
POSTGRADO FASHION STYLING AND EDITING

Postgrado Fashion Styling And Editing

Postgrado Fashion Styling And Editing ACCADEMIA DEL LUSSO
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    1.800 horas en total repartidas en 3 años de curso
    CRÉDITOS FORMATIVOS
    120 créditos (créditos formativos universitari
    os) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Postgrado Fashion Styling and Editing tiene una duración de 1.800 horas. Curso post diploma en estilo y escritura de la moda.

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

Sobre todo en el sector de la moda, al lado del estilista que representa el puro talento creativo, hay otras figuras profesionales fundamentales que se ocupan de todas las varias fases que conciernen la realización y la comercialización de una colección.

Todos los cursos post diploma tienen frecuencia obligatoria, jornada completa y número programado, elementos indispensables para asegurar una relación optimal entre estudiantes y docentes y garantizar una eficaz organización de la tesis en colaboración con las empresas.

Las 1800 horas se dividen en:

Didáctica frontal

Laboratorio proyectual que incluye investigación y aplicación para maximizar el aprendizaje

Laboratorio didáctico que incluye encuentros con visiting prfesors y visitas externas.

Objetivos

Cualquier producto, prescindiendo de su estilo y de su calidad, para obtener visibilidad tiene que ser difundido y comunicado al consumidor final.

Las figuras que operan en el ámbito de la imagen y de la comunicación para la moda son múltiples y van desde ámbitos creativos hasta actividades institucionales.

Las figuras profesionales que trabajan en la oficina de prensa y de relaciones públicas se encargan de campañas de prensa, conferencias, publicidad, comunicados, relaciones externas, eventos, ferias, todo lo que transmita el estilo, la identidad de la marca y de la empresa.

✔ Requisitos

Figuras profesionales de referencia

Las actividades que más están relacionadas con la imaginen de los productos se refieren al fashion stylist, quien valoriza la colección y comunica sus contenidos en ocasión de desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias.

En estas ocasiones el estilista contribuye a definir el mood, combina los accesorios, elige los peinados y el maquillaje, además de las combinaciones de impacto.

De hecho, juega el importante papel de interpretar en manera creativa, pero sobre todo comercial, el concept de una colección caracterizando la imagen.

Este profesional opera, además, en las redacciones de moda, encargándose de la organización y de la planificación de los editoriales y de los servicios fotográficos.

Este curso quiere formar figuras como el Redactor, el estilista de redacción, el estilista de desfile, el asesor de investigación, el organizador de eventos, el director de desfile, el encargado de las relaciones públicas, el costumbrista, el asesor de imagen, el personal shopper.

branding, marketing y moda, product manager
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto a nivel externo, para diferenc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta