1. MBA
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas
  4. Professional MBA
PROFESSIONAL MBA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    90 ECTS,2.400 horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Master en Dirección de Empresas (Professional MBA) de CESTE es un programa para recién titulados. Facilita una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que el joven profesional obtiene una polivalencia que resulta fundamental para la empresa actual a la vez que le permite, desde el Plan de Carrera Profesional proporcionado por CESTE, poner en práctica, en la medida de lo posible, gran parte de conocimientos y experiencias adquiridos.

CESTE desde la experiencia en el diseño e impartición de Programas MBA y desde el conocimiento del mercado laboral, desarrolla el Professional MBA que es un Master en Dirección de Empresas (MBA) diseñado para que el participante pueda compatibilizar la realización del mismo con un Plan de Carrera Profesional.

  • Metodología:
  • La Metodología formativa del Professional MBA pretende que el alumno lleve a cabo un proceso de aprendizaje ágil y eficaz.

    Una marcada orientación práctica de todos los contenidos que componen el programa, junto a la combinación de una serie de métodos didácticos, y un experimentado equipo de profesores, permiten cumplir el anterior objetivo.

    Se consigue estimular el desarrollo de las habilidades directivas de los alumnos. La creatividad, el criterio personal, la toma de decisiones, la capacidad de liderazgo..., todo entra a formar parte del proceso de desarrollo.

  • Plan de Carrera Profesional:
  • CESTE- Escuela Internacional de Negocios, a través de su Servicio de Desarrollo Profesional tiene firmados Convenios de Colaboración para el desarrollo de Planes de Carrera Profesional de sus alumnos que cursan el Master In Business Administration (MBA), en las empresas más importantes de la comunidad empresarial en Aragón, la mayor parte de ellas pertenecientes al Club de Empresas CESTE.

    El objetivo es potenciar la presencia de los alumnos de CESTE en las empresas, con puestos en los que desarrollar un Plan de Carrera Profesional de calidad y con perspectivas de futuro.

    ✔ Requisitos

    Dirigido a:

    El Professional MBA está especialmente orientado a Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen compatibilizar un Postgrado con un Plan de Carrera Profesional. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia.

    🏁 Objetivos

    Objetivos:

    • Potenciar una mentalidad estratégica para facilitar la adaptación a los nuevos

    entornos cambiantes, competitivos e inciertos en los que se desenvuelven las organizaciones actuales.

    • Desarrollar las capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo.

    • Mejorar y reforzar la capacidades de análisis y la toma de decisiones creativas.

    • Adquirir y consolidar conocimientos.

    • Entrenar en la aplicación de las más avanzadas técnicas de gestión de empresas

    a través de una metodología eminentemente práctica y basada en experiencias

    contrastadas.

    • Hacer compatible un Plan de Carrera Profesional a través del Club de Empresas

    CESTE que permite a los alumnos que no estén trabajando el iniciar el programa

    de desarrollo de una experiencia profesional activa durante un periodo de doce

    meses con posibilidad de incorporación.

    • Posibilitar una rápida incorporación a la empresa y capacita al alumno para acceder a corto plazo a puestos de responsabilidad.

    direccion estrategica, alta direccion empresarial, ejecutivos, directivos, management, gestion empresarial
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Professional MBA 2024

    El programa abarca todas y cada una de las áreas de la empresa relacionadas con la gestión y dirección: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Producción, Logística,Calidad, Organización de Empresas, Dirección General, Sistemas de Información, etc.

    Asimismo se abordan materias como Economía, Derecho Laboral, Técnicas Cuantitativas, Elaboración y Presentación de Informes, Toma de Decisiones, etc. que, no constituyendo generalmente áreas de la empresa, su conocimiento resulta fundamental para cualquier directivo.

    La estructura del Programa es de tipo modular, lo que garantiza el máximo aprovechamiento de las distintas áreas. Los alumnos van “entrando” en cada una de las distintas áreas o departamentos de la empresa, profundizando y trabajando a fondo las estrategias y las técnicas propias del área.

    Compartir en:
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


    Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

    - DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
    - PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


    Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

    El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

    NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
    - CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

    ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

    El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores. La Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresar...


    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las difer...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta