1. Cursos en Madrid
  2. Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas en Madrid
  4. Programa Desarrollo Profesional Innovacion Sostenible
PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL EN INNOVACION SOSTENIBLE

Programa de Desarrollo Profesional en Innovación Sostenible

Programa de Desarrollo Profesional en Innovación Sostenible EOI ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial, Blended Learning

  • Duración:

    165 horas lectivas (6 semanas)
    Horario: 1 semana presencial más 5 semanas online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECAS¡Curso 100% subvencionado por el Subprograma Inncorpora!


Descripción

Transformar a los participantes en Agentes de lnnovación, dotándoles de las herramientas necesarias para abordar con éxito la gestión de la innovación y de los conocimientos tecnoeconómicos regionales, nacionales y europeos más próximos y decisivos para nuestro entorno empresarial.

El programa se alinea así, con los objetivos marcados por el programa Inncorpora, colaborando a la transformación de nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico.

El Programa de Desarrollo Profesional en Innovación Sostenible presenta los distintos aspectos que engloba una correcta gestión de la innovación.

Proporciona a los técnicos de innovación de la empresa, no sólo una imagen del estado actual de la gestión de la innovación en la misma, sino también un conjunto de herramientas que le permitan enfocar, como una auténtica inversión, el desarrollo continuo de este aspecto dentro del conjunto de actividades de su propia compañía y en relación con su propia carrera profesional.

Metodología

Sesiones Lectivas Presenciales

Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones del profesorado

Planteamiento de casos relacionados con los temas de cada módulo

Foros de Debate

Exposición de conclusiones

Sesiones Lectivas Online

Foros de debate y discusión entre participantes y moderados por el profesorado.

Análisis de lecturas de interés y documentación para la participación en las sesiones online y la realización de trabajos de aplicación.

Interacción entre las participantes con la posibilidad de crear chats de discusión, videoconferencias sobre los temas relacionados con el programa.

Seguimiento personalizado de cada participante para asegurar la asimilación de los contenidos de cada módulo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Dirigido a:

Tecnólogos con titulaciones de formación profesional de grado superior o equivalentes que hayan sido contratados en virtud del subprograma Inncorpora.

economia sostenible, innovacion empresarial, gestion de la innovacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa de Desarrollo Profesional en Innovación Sostenible 2024

Inmersión en el programa [Semana 1]

Introducción global a los diferentes módulos del Programa que facilita el mejor seguimiento del mismo y facilitar el network entre participantes.

Empresa y competitividad [Semana 2 - on line]

Introducir al alumno en el conocimiento y utilización básica de técnicas gerenciales en relación con tres áreas clave en la gestión empresarial: a) perspectiva empresarial de la innovación b) contabilidad y análisis de inversiones c) comercio y marketing internacional.

Financiación empresarial y de la IDi [Semana 3 - on line]

Adquirir conocimientos, competencias y habilidades necesarias para analizar y vertebrar actividades de IDi y de competitividad.

Herramientas de gestión de la innovación [Semana 4 - on line]

Optimizar la tecnología como factor competitivo de la organización, centrando los esfuerzos en herramientas que nos permitan abordar con éxito la evaluación, planificación e implementación de tecnologías en la organización y la gestión del factor humano.

Casos prácticos de gestión de la innovación I y II [Semanas 5 y 6 - on line]

Adquirir conocimientos, competencias y habilidades de gestión y organización en el ámbito de la innovación mediante la utilización del método del caso aplicado a la innovación y competitividad. Se compartirá con expertos, procedentes de distintos ámbitos de la gestión de la innovación, el planteamiento y resolución de casos prácticos aplicados a la gestión de la tecnología.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER ONLINE EN ASESORÍA DE EMPRESAS


A Distancia60 ETCSConvocatoria abierta. Per...Convocatoria abierta. Periodo de matriculación abierto.

Optimiza la gestión fiscal, laboral y contable en función de la normativa vigente El Máster online en Asesoría de Empresas está diseñado para proporcionarte los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la gestión de las obligaciones empresariales en materia contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo...


Formación relacionada


Haz tu pregunta