1. Cursos Online
  2. SEO Posicionamiento Web
  3. SEO Posicionamiento Web Online
  4. Programa Superior Community Management Gestion Social Media
PROGRAMA SUPERIOR COMMUNITY MANAGEMENT Y GESTION DE SOCIAL MEDIA

Programa Superior Community Management y Gestión de Social Media

EL CURSO PROGRAMA SUPERIOR COMMUNITY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO PROGRAMA SUPERIOR COMMUNITY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Orienta a las empresas en su comunicación en redes sociales.

El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Conviértete en un profesional cualificado y capaz de conectar las marcas y su reputación corporativa con una nueva sociedad 2.0.

Prepárate con el Programa Superior en Community Management y Gestión de Social Media aprendiendo en entornos y comunidades virtuales.

Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.

Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.

Practica todo lo que aprendes a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso y desarrolla tu proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.

Prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.

Objetivos

Aprende a gestionar la comunicación y la reputación online de las marcas.

Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.

Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.

Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).

Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

Crece profesionalmente como:

Community Manager.

Social Media Analyst.

Social Media Manager.

Account Manager.

Online Marketing Manager.

tecnicas de comunicacion, tecnicas de turismo, calidad de servicio, geografia turistica

Temario Programa Superior Community Management y Gestión de Social Media 2024

Programa del curso de Community Manager

1. Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios.

1.1 Introducción.

1.2 Entender qué son las comunidades.

1.3 Comunidades versus redes sociales.

1.4 Social Media y su uso como herramienta de marketing.

1.5 Social Media Optimization (SMO).

Profesorado:

Sonia Ortiz Evangelista. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona.

Saray Mate. Curso Superior de Marketing y Gestión de empresas en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco, UPV/EHU.

Juanjo María Tarrasón. FPII Especialidad de Imagen y Sonido.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Tanto el sector de la comunicación como los modelos de negocio han cambiado con la digitalización de la sociedad y de las empresas. El avance de los Smartphone, Tabletas y Dispositivos móviles se está convirtiendo no sólo en una oportunidad de negocio relevante, sino también en una necesidad y en un elemento básico dentro del se...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR DE GOOGLE ANALYTICS


MadridONLINE: Carga lectiva: 60...ONLINE: Carga lectiva: 60H 15 horas / On-line: 45 horas lectivas. Total:60HMatrícula abierta

El Curso Técnico Superior de Google Analytics-Online tiene como objetivos: - Recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones avanzadas de Google Analytics. - Interpretar los datos que ofrece la aplicación y aplicarlos a l...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO TÉCNICO SUPERIOR EN USABILIDAD WEB


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

IM Digital Business School a través del Curso en Usabilidad te invita a conocer los métodos más efectivos para conocer y orientar a tu cliente o usuario desde un buen diseño Web, con páginas deben pensadas y diseñadas de una forma óptima, que satisfaga las expectativas del visitante y ayude a la empresa a dirigir su propósito.


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER SEO Y SEM


Madrid700 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de los usuarios de Google no pagan jamás a la segunda página de resultados, y apenas las cinco primeras generan el 75% de los clicks para cualquier búsqueda. Si quieres manejar el SEO y el SEM para optimizar y posicionar cualquier contenido que generes, este Máster en SEO y SEM te ayudará a especializarte y te ap...


Formación relacionada


Haz tu pregunta