Administración Empresas Economia foto 1
SOLICITA INFORMACIÓN
  • Descripción

    El Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas - PDAE, ofrece una visión global de la gestión de los diferentes departamentos de la empresa, por lo que el alumno estará capacitado para desarrollar sus funciones en recursos humanos, marketing, contabilidad, finanzas, fiscalidad, gestión del cambio, dirección estratégica, el programa tiene entre sus objetivos el crecimiento profesional del alumno a través del desarrollo de competencias transversales y específicas.


    Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

    Gestionar e interrelacionar las diferentes áreas funcionales de la compañía

    Optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales de la empresa

    Crear y dirigir de forma eficaz su propia empresa

    Diseñar estrategias de marketing

    Desarrollar y gestionar marcas y productos

    Gestionar un equipo de ventas

    Elaborar e interpretar los estados contables de la empresa

    Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la compañía

    Gestionar la comunicación interna de la organización

    El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

    Clases presenciales:

    Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

    Tutorías personalizadas one to one:

    Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.
  • Modalidad / Ciudad

    Madrid / A Distancia, Semipresencial
  • Precio

    Disponibilidad: Inmediata
  • Metodología PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    Modalidad Semipresencial. La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.
  • Titulaciones

    Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona.

Temario de Programa Superior en Dirección de Empresas



Estrategia Empresarial

  • Marketing
  • Contabilidad y Finanzas
  • Finanzas y Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Habilidades Directivas
  • Gestión del Cambio
  • Gestión del Capital Humano
  • Casos de Éxito Empresarial
  • Planificación y Gestión Fiscal
  • Organización Empresarial


Beneficios

Carnet del alumno de EAE y UB

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE - Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.

CURSOS SIMILARES A PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS


  • El Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales, proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas, fortaleciendo sus conocimientos de gestión empresarial...
  • El Título En Administración Y Dirección De Empresas Más Mba O Master De Especialización se dicta de manera presencial en Madrid.

    Desde su fundación en 1991, el valor más importante de CESMA Escuela de Negocios, institución participada por Caja Madrid, reside en su filosofía y metodología docentes...
  • Ahora el Mba cuenta con una intensificación vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos en el sector Sociosanitario o de Empresas de servicios.

    El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales...

CURSOS DESTACADOS DE PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS


CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR PARA LA GESTIÓN DE EMPRESAS - DOBLE TITULACIÓN UOC

CURSO DE FORMACIÓN SUPERIOR PARA LA GESTIÓN DE EMPRESAS - DOBLE TITULACIÓN UOC

Online
PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

en Barcelona y Otras Sedes.,a Distancia, Semipresencial