1. Cursos A Distancia
  2. Marketing Digital
  3. Marketing Digital a Distancia
  4. Marketing Digital Comercio Electronico Titulo
PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRONICO

Marketing Digital y Comercio Electrónico Título UB Il3

Marketing Digital y Comercio Electrónico Título UB Il3 EAE UB IL3
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS ¿ European Credits Transfer System.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

IL3 – Universidad de Barcelona imparte el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico – PMDC el cual se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en Ebusiness. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.

Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.

Diseñar campañas publicitarias en Internet.

Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.

Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0.

Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Metodología

El modelo a distancia / online de EAE – Escuela de Administración de Empresas e IL3 – UB se ha diseñado para que cada alumno adquiera y trabaje los contenidos de manera autónoma y ordenada, adaptándolos a sus necesidades. Los alumnos cuentan en todo momento con el apoyo del amplio equipo de tutores, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Este nuevo modelo formativo permite el contacto y el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de todos los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El programa se estructura en torno a diferentes recursos pedagógicos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa y le ayudan a culminar con éxito su aprendizaje.

Asesor docente activo

Casos Prácticos

Simuladores - Role Play

Proyecto final autorizado

Campus Virtual

Aula de debates y análisis

Webinars

Observatorio de Marketing

Beneficios

Doble titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona.

Carnet del alumno de EAE y UB

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

ebusiness, e-commerce, bolsa de trabajo, marketing online, e-business, comercio y marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Marketing Digital y Comercio Electrónico Título UB Il3 2024

Estrategia en entornos digitales:

Comercio electrónico.

Marketing online y gestión de clientes.

Captación de clientes.

El plan de Marketing online.

Social Media Marketing.

SEO y Marketing de buscadores.

SEM.

Marketing de afiliación.

Publicidad online.

Comunidad de Aprendizaje.

Marketing relacional y CRM.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD


Online500 HorasMatrícula abierta

¿Sabes de que se trata el Marketing Online? Con este curso que te presentamos de Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE TRÁFICO DIGITAL


Todas las provincias de España550 HorasMatrícula abierta

La transformación digital ha creado La labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en leads. Uno de los más demandados es el de trafficker digital . Se trata de un perfil multidisciplinar de la publicidad online. Es un experto en la compra de tráfico a través de multicanales...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Esta maestría te dará las herramientas para converti...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MBA DIGITAL


Todas las provincias de España1200 HorasMatrícula abierta

¿Te gustaría tener las habilidades para dirigir una empresa? El MBA se ha posicionado como el máster con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Con nuestro Máster MBA a distancia no solo adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y liderar una empresa, sino que también conseguirás una visión 360 de...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER MARKETING DIGITAL Y DISEÑO GRÁFICO


Todas las provincias de España1500 HorasMatrícula abierta

Más de la mitad de la población retiene información visual de forma más eficaz que la escrita. Esto convierte al diseño gráfico en una de las herramientas más necesarias en el panorama del marketing en la última década y en una de las salidas profesionales con más aplicaciones para trabajar en el panorama del social media y la c...


Formación relacionada


Haz tu pregunta