1. Cursos A Distancia
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas a Distancia
  4. Programa Gestion Marketing Ventas
PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCION DE MARKETING Y VENTAS

Programa en Gestión de Marketing y Ventas

Programa en Gestión de Marketing y Ventas EAE UB IL3
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Accede a los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera en los entornos del comercio y del marketing, a través del estudio de casos prácticos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) del mercado español.

Con la metodología del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) ampliarás y reforzarás estos conocimientos a través de aplicaciones de casos reales, además de disfrutar de múltiples ventajas: sin horarios fijos, con un aprendizaje flexible e individual, y el seguimiento de profesionales y docentes.

La modalidad a distancia/online favorece la asimilación práctica de los conceptos tratados de forma altamente flexible, y eminentemente dirigidos a profesionales del área comercial y del marketing que necesitan ampliar sus habilidades y conocimientos así como responsables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deben potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc., y a profesionales que deseen enfocar su carrera al mundo del marketing.

Se trata de un programa eminentemente práctico e interactivo, que aporta conocimientos que permiten al alumno:

Conocer y aplicar los principios del marketing para implementar la estrategia más adecuada en cada caso.

Crear y desarrollar tu propia empresa o dirigir de forma más eficaz tu negocio.

Establecer las estrategias eficientes de marketing y comunicación integral que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio.

Conocer las técnicas más utilizadas en el diseño e implementación del Plan de Marketing.

Desarrollar una visión global de la empresa, del entorno y de la gestión del área comercial y de marketing en las organizaciones.

Metodología:

El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) se fundamenta en el aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno a través de una metodología a distancia/online a través del campus virtual, totalmente flexible y adaptada a las necesidades y a los objetivos profesionales y personales del alumno. El alumno es el centro de toda la actividad formativa, organizada a partir de siete ejes pedagógicos:

Asesor docente activo

Campus virtual

Aula de debate y análisis

Módulos online

Casos de éxito empresarial

Soportes multimedia y simuladores

Plan de negocio o de área funcional

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB.

negociacion, bolsa de trabajo, estrategias de ventas, ventas, comercio y marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa en Gestión de Marketing y Ventas 2024

Estrategia Empresarial:

La Venta Personal

Módulos Online

Marketing

Habilidades Directivas

Marketing Mix

Casos de Éxito Empresarial

Beneficios

Carnet del alumno de EAE y UB

Podrás beneficiarte de múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de estas dos instituciones formativas: ventajas internas y también ventajas exclusivas de empresas colaboradoras en actividades de ocio, productos financieros, etc.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de trabajo de EAE y el IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones y organizaciones de prestigio y renombre nacional e internacional.

Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Marketing y Ventas en Negocio Digital


Todas las provincias de España18 mesesMatrícula abierta

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción formativa ideal para apa...

MóDULO DE ENGLISH FOR IT. MóDULO E-LEARNING COMPLEMENTARIO QUE DESDE UN ENFOQUE EMINENTEMENTE PRáCTICO AYUDA A CONOCER Y UTILIZAR EL INGLéS EN EL MUNDO DE LA EMPRESA.

Accede a Una Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Neuromarketing


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...

Bolsa con Ofertas Diarias Gestionada Por Randstad.

Avalado Por Emosynap y Goli Neuromarketing.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce


Todas las provincias de España8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 mesesMatrícula abierta

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing. El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de compra...

Avalado Por Arena Media, Una Empresa de Havas Media Group.

Bolsa Exclusiva para Alumnos Gestionada Por Randstad.


DEUSTO FORMACION

Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Formación relacionada


Haz tu pregunta