1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing
  4. Programa Direccion Marketing Ventas
PROGRAMA SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DIRECCION DE MARKETING Y VENTAS

Programa en Dirección de Marketing y Ventas

Programa en Dirección de Marketing y Ventas EAE UB IL3
  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial

  • Duración:

    21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Accede a los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera en los entornos del comercio y del marketing, a través del estudio de casos prácticos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) del mercado español.

Con la metodología del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) ampliarás y reforzarás estos conocimientos a través de aplicaciones de casos reales, además de disfrutar de múltiples ventajas: sin horarios fijos, con un aprendizaje flexible e individual, y el seguimiento de profesionales y docentes.

La modalidad semipresencial/blended favorece la asimilación práctica de los conceptos tratados, eminentemente dirigidos a profesionales del área comercial y del marketing que necesitan ampliar sus habilidades y conocimientos. También está orientado a responsables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deben potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, además de a profesionales que deseen enfocar su carrera al mundo del marketing.

Se trata de un programa eminentemente práctico e interactivo, que aporta conocimientos que permiten al alumno:

Conocer y aplicar los principios del marketing para implementar la estrategia más adecuada en cada caso.

Crear y desarrollar tu propia empresa o dirigir de forma más eficaz tu negocio.

Establecer las estrategias eficientes de marketing y comunicación integral que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio.

Conocer las técnicas más utilizadas en el diseño e implementación del Plan de Marketing.

Desarrollar una visión global de la empresa, del entorno y de la gestión del área comercial y de marketing en las organizaciones.

Clases presenciales

Basadas en casos de éxito empresarial, que presentan al alumno estrategias reales de éxito dentro de la gestión empresarial. Así, los alumnos refuerzan y comparten los aprendizajes adquiridos tanto en grupo como a nivel individual. Al mismo tiempo, ponen en común experiencias útiles a nivel profesional. El alumno puede escoger 20 de entre más de 90 sesiones presenciales, que giran alrededor de temas sobre Dirección o Management aplicados a áreas como el Marketing, los Recursos Humanos o las Finanzas.

Tutorías personalizadas one to one

Como alumno, tendrás a tu disposición el apoyo personal de un experto en las tutorías one to one para profundizar en los diferentes aspectos del programa, desarrollar tu proyecto final (plan de negocio o de área funcional), y/o realizar sesiones de coaching.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB. Este examen presencial se realiza en las sedes de EAE de Barcelona y Madrid.

✍ Metodología

El modelo pedagógico del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) se fundamenta en el aprendizaje flexible, personalizado, dinámico y práctico por parte del alumno. La metodología semipresencial o blended combina la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual con ventajas de la formación presencial, como clases presenciales y tutorías personalizadas.

negociacion, ventas, estrategias de ventas, bolsa de trabajo, comercio y marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa en Dirección de Marketing y Ventas 2024

Estrategia Empresarial:

La Venta Personal

Módulos Online

Marketing

Habilidades Directivas

Marketing Mix

Casos de Éxito Empresarial

Beneficios

Carnet del alumno de EAE y UB

Podrás beneficiarte de múltiples ventajas y servicios asociados a la comunidad de alumnos de estas dos instituciones formativas: ventajas internas y también ventajas exclusivas de empresas colaboradoras en actividades de ocio, productos financieros, etc.

Bolsa de Trabajo

La Bolsa de trabajo de EAE y el IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones y organizaciones de prestigio y renombre nacional e internacional.

Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

GRADO EN MARKETING


Online4 años (240 Créditos EC...4 años (240 Créditos ECTS)Marzo y Octubre

El desarrollo empresarial ha traído consigo un nuevo escenario en el que el área de Marketing juega un papel clave, requiriendo nuevos profesionales formados específicamente en el lanzamiento y la gestión de productos y marcas en el mercado. Este Pregrado en Marketing de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Formación relacionada


Haz tu pregunta