1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Maestria Ligitacion Juicios Orales
MAESTRIA EN LIGITACION EN JUICIOS ORALES

Maestría en Ligitación en Juicios Orales

Maestría en Ligitación en Juicios Orales
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    18 Meses

  • Fechas:

    Primavera 2024


Descripción

Domina las mejores técnicas de litigación con la Maestría en Juicios Orales en línea

La Maestría en Juicios Orales de UNIR México te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en técnicas de litigación oral, así como aplicar el marco legal en cada una de las etapas que conforman los juicios orales. Además, contarás con flexibilidad para compaginar tus estudios con tu carrera laboral adquiriendo nuevos conocimientos.

Adquirirás las habilidades necesarias para enfrentarte con éxito a un proceso oral judicial. Con la Maestría en Juicios Orales en línea, analizarás, diseñarás e implementarás los procesos y metodologías del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y los nuevos procesos orales en materia mercantil, civil y familiar.

🎓 Titulaciones

Maestría en Litigación en Juicios Orales otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Litigación y Arbitraje en Juicios Orales, título propio europeo con valor curricular, no oficial, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La Maestría en Juicios Orales te formará para desarrollar tu carrera profesional de abogado con éxito y convertirte en un litigador en cualquiera de las salas de las diversas jurisdicciones: Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativo.

Además, según tus habilidades y conocimientos podrás desarrollar tu práctica profesional en:

- Instituciones gubernamentales relacionadas con el Sistema de Justicia.

- Entidades privadas.

- Organizaciones civiles y no gubernamentales.

- Área jurídica de organismos internacionales.

- Consultorías y asesoría jurídicas.

- Docencia privada.

✍ Metodología

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Clases en vivo en línea

Tenemos clases programadas toda la semana, para que asistas a clase en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Si no puedes asistir a una clase o te quedaste con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quieras, las veces que necesites.

Tutor personal

El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Campus Virtual

Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos

Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

✔ Requisitos

Para poder acceder a esta Maestría es requisito imprescindible contar con:

Certificado total de estudios y Título de Licenciatura en Derecho.

🏁 Objetivos

Una vez finalizada la Maestría en Juicios Orales, el egresado habrá adquirido los siguientes conocimientos:

- Técnicas para el desarrollo de argumentaciones jurídicas.

- Manejo de las funciones propias de los Sujetos Procesales.

- Funcionamiento de los Órganos de Procuración y Administración de Justicia y Órganos de Sentencia.

- Metodología para el desarrollo de investigaciones en las áreas correspondientes a las Instituciones de Derecho Procesal Penal y disposiciones Procesales contenidas en leyes especiales.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Maestría en Ligitación en Juicios Orales 2024

Módulo A (36 Créditos)

Marco normativo y participación del litigante en los juicios orales en México

La oratoria forense

La técnica del interrogatorio

Juicios orales en materia mercantil, civil y familiar

Módulo B (27 Créditos)

El juicio oral en el proceso penal

La teoría del caso y del delito en el juicio oral penal

Las salidas alternas y la negociación en el juicio oral

Módulo C (18 Créditos)

Recursos ordinarios y amparo en el juicio oral

Innovación Jurídica

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Psicología Jurídica es una especialización de la rama de la psicología que tiene una importancia crucial en la actualidad. Su papel es el de ayudar al tribunal a identificar la realidad de una conducta humana, sus motivaciones y sus consecuencias sociales. 70% en apertura de expediente y hasta el 26% de descuento


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El Máster Oficial en Abogacía, Procura y Práctica Jurídica de VIU consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y permite el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Además, la universidad posee un acuerdo con la Mutualidad de la Abogac...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos (MARC o ADR) que genera un espacio de diálogo seguro en el que las personas puedan acercar posturas y llegar a acuerdos mediante la intervención y acompañamiento de una tercera figura neutral e imparcial: la persona mediadora. Amparada por la Ley esta profesión ha...


Formación relacionada


Haz tu pregunta