1. Grados universitarios
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing
  4. Mas Master Direccion Comercial Marketing
TITULO EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING MAS MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Más Master en Dirección Comercial y Marketing

Más Master en Dirección Comercial y Marketing CESMA BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    4 cursos académicos.
    Horario:
    Primer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
    Segundo curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
    Tercer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas
    Cuarto curso: Lunes a jueves () de 19:00 a 22:00 horas
    () Los viernes se reservan para programar actividades...

  • Fechas:

    Octubre


Descripción

Te presentamos el Título En Dirección Comercial Y Marketing Más Master En Dirección Comercial Y Marketing.

Los métodos educativos de CESMA equilibran la enseñanza teórica y práctica, con el propósito de satisfacer las necesidades reales de las empresas que buscan profesionales con una formación integral.

Durante el último año de formación, el departamento de Bolsa de Empleo orienta profesionalmente, guía y prepara a los alumnos, en la búsqueda de puestos de trabajo para los que han sido formados.

En la actualidad, más del 95 por ciento de los alumnos de los programas de Dobles Titulaciones de CESMA encuentran un trabajo remunerado en el primer año tras concluir sus estudios. Y muchos de ellos, incluso antes de finalizarlos.

La doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas en el ámbito de la gestión comercial y del marketing.

🏅Acreditaciones que tiene el grado universitario


🏁 Objetivos

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

En concreto, el programa busca formar a profesionales competentes en el área de publicidad, con potencial para liderar y gestionar equipos de trabajo, y preparar a los alumnos en el diseño de estrategias de publicidad y comunicación. Además, desarrolla la creatividad y habilidad del participante para el mejor desempeño de su función, le capacita para la toma de decisiones, estimula su desarrollo personal y profesional y por último, el programa familiariza al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

direccion ventas, ventas, negociacion, comercializacion

Opiniones

3 estrellas promedio basado en 1 opinión de Más Master en Dirección Comercial y Marketing.

Ver opiniones CESMA BUSINESS SCHOOL


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Gracias a la bolsa de empleo de Cesma, me ayudaron a conseguir el empleo que tengo actualmente, estoy muy contenta con el Master y con la gestión de la escuela. Os la recomiendo cien por cien.

NAGORE ABAD . | 19-04-2024

Temario Más Master en Dirección Comercial y Marketing 2024

Idiomas y Relaciones Internacionales

Formamos a nuestros alumnos para que puedan enfrentarse con éxito al reto de la creciente internacionalización del sector empresarial.

En la actualidad nuestra Escuela tiene establecidos acuerdos con los siguientes centros:

REINO UNIDO:

- Buckinghamshire New University, High Wycombe

FRANCIA:

- Université Blaise Pascal de Instituto Universitario Profesional (I.U.P) de Comercio Internacional, Clermont-Ferrand.

ALEMANIA:

- HochschuleBochum (Universidad de Ciencias Aplicadas), Bochum

IRLANDA:

- Dublin Business School

Metodología:

La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Fomentamos con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

Son cuatro cursos:

En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión.

El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización del programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales.

Desarrollo Profesional:

CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

Desde el primer curso, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

CURSO DE MARKETING DEPORTIVO


Online6 ECTS 150 horasMatrícula abierta

¿Sabías que cada vez es más fuerte y está más presente en nuestro día a día el Marketing Deportivo ? Y es que en los últimos años se ha mostrado como una herramienta muy eficiente para generar oportunidades de negocios y dinero. Si entendemos que el marketing es la capacidad de producir y entregar una dema...


Formación relacionada


Haz tu pregunta