1. Cursos Online
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D Online
  4. Curso Tecnico Formacion Diseño Videojuegos
CURSO TECNICO: FORMACION EN DISENO DE VIDEOJUEGOS

Curso Técnico: Formación en Diseño de Videojuegos

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Por qué estudiar videojuegos?

Si te gustan los videojuegos y han pensado en poder dedicarte profesionalmente a diseñarlos y desarrollarlos, en DSIGNO te podemos ayudar con nuestra formación online en videojuegos. El objetivo principal de nuestra formación en diseño, creación y programación de videojuegos es ofrecerte las herramientas con las que podrás desarrollar un videojuego completo y saber comercializarlo. Además, te formaremos y daremos las pautas para que puedas trabajar como miembro de un equipo de desarrollo en empresas punteras de este apasionante sector.

Gracias a nuestra innovadora metodología de estudio 100% online, recibirás una atención personalizada de nuestro profesorado especializado y obtendrás el conocimiento de una forma sencilla y práctica. Además, gracias a una titulación superior expedida por Universidad San Jorge podrás acreditar todo lo aprendido con total garantía.

CONOCE NUESTRA ESCUELA:

Dsigno nace de la unión de SEAS, Estudios Superiores Abiertos y ESI, una de las primeras escuelas para la formación exclusiva en diseño y tecnología. Acreditado por Edexcel, un organismo educativo reconocido y regulado por el gobierno británico, garantiza un control de calidad sobre la enseñanza.

ESI, en sus 20 años de experiencia impartiendo formación universitaria superior en diversas áreas de diseño, se ha constituido como una institución de referencia y prestigio cuyo principal objetivo es proporcionar competencias profesionales que aseguren un acceso de calidad al mercado laboral para todos sus alumnos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La oferta formativa relacionada con el diseño de videojuegos que te ofrecemos en DSIGNO te permite obtener una especialización dependiendo de tus necesidades y tus expectativas laborales.

Cursando cualquiera de nuestros cursos online de videojuegos tendrás la garantía de prepararte profesionalmente para poder ocupar puestos de trabajo como los siguientes:

- Programador de videojuegos.

- Programador de aplicaciones para móviles.

- Diseñador de visitas y escenarios virtuales (tiendas, museos...)

- Programador de aplicaciones multimedia interactivas: educativas, corporativas, tiendas virtuales, simuladores, etc.

- Programador de aplicaciones multiplataforma.

- Jefe de proyecto.

- Diseñador de niveles y elementos de juego.

- Betatester.

- Diseñador de clips de animación y otras cinemáticas en tiempo real

Podrás formarte en DSIGNO y conocer todos los aspectos y fases de la creación de un videojuego de una forma flexible y cómoda, con el objetivo de convertirte en un profesional reputado de la industria del videojuego.

✍ Metodología

Campus Virtual:

Nuestro Campus Virtual es la herramienta donde encontrarás todo el contenido que necesitas para el estudio y las herramientas de comunicación para el contacto con el equipo docente. Conoce nuestro Campus Virtual.

Practicidad:

Todo el estudio se hace combinando la parte teórica y ejercicios en los que pones en práctica los conocimientos que vayas adquiriendo, de forma que estés preparado para afrontar cualquier trabajo con todas las garantías.

Seminarios:

Además tendrás la posibilidad de asistir a los seminarios presenciales que se van organizando para que conozcas a tu profesor, a otros compañeros y practiques los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del estudio.

programacion de videojuegos, videojuegos, programador de videojuegos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Técnico: Formación en Diseño de Videojuegos 2024

A lo largo de los últimos años, el interés por el sector del videojuego ha crecido mucho, no sólo en su consumo sino como sector en el que desarrollar una carrera profesional. Actualmente, el desarrollo de videojuegos se ha convertido en una industria referente para muchos estudiantes que ven en este sector una especialidad con mucha salida laboral. El crecimiento del mundo de los videojuegos es tan grande que se ha incrementado exponencialmente la creación de empresas que se dedican al desarrollo de videojuegos o tecnologías asociadas, lo que lleva a requerir de muchos perfiles profesionales relacionados, con la formación adecuada.

Nuestra formación profesional en videojuegos se imparte con la metodología de Campus SEAS, que se basa en la formación orientada a la práctica, flexibilidad, planificación y adaptación a cada alumno, seguimiento continuo y comodidad que logran garantizar el buen aprendizaje del alumno.

Estudios de videojuegos con prácticas en empresa y bolsa de empleo

Si tu objetivo es trabajar en cualquiera de las disciplinas relacionadas con la creación de videojuegos, sea el arte, la programación o el diseño lo que te guste, nuestros cursos online están pensado para ti.

Te podemos ayudar a formarte, especializarte y convertirte en un profesional más de este interesante sector con nuestra formación online. En DSIGNO te ayudaremos a obtener tu primera experiencia laboral en el mundo de los videojuegos gracias a nuestra agencia de prácticas en empresa o te ayudaremos a completar tu perfil profesional y optar a los mejores puestos con nuestra bolsa de empleo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CONCEPT ART E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España420 HorasMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Arte Digital? En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, alguno...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNREAL ENGINE


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a esta tendencia, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial y esto hac...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNITY 3D


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el d...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España12 MesesMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Producción de Videojuegos te permitirá trabajar en este sector. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a estas tendencias, y es uno de los paíse...


Formación relacionada


Haz tu pregunta