Administración Empresas Economia foto 19

Cursos con la acreditación AACSB INTERNATIONAL-THE ASSOCIATION TO ADVANCE COLLEGIATE SCHOOLS OF BUSINESS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

AACSB Internacional de los avances de gestión de calidad de la educación en todo el mundo a través de la acreditación y el liderazgo de pensamiento. Globalización.- De acuerdo con su declaración de misión, AACSB está comprometido con su papel como líder mundial en la promoción de la educación de gestión. Esta mentalidad global es un elemento integral y generalizada, en cada declaración final y se refleja en todas las funciones de organización y acciones.



 

AACSB International - The Association to Advance Collegiate Schools of Business es una asociación de instituciones educativas, empresas y otras organizaciones dedicadas a la promoción de la educación superior en la educación de gestión. También es la principal agencia de acreditación de escuelas de negocios colegiado y programas de contabilidad en todo el mundo.

Miembros de la Educación podrán optar por continuar la acreditación de AACSB International, especializada y no gubernamentales de revisión de pregrado de la institución y administración de negocios de postgrado y programas de contabilidad.

De acreditación no se requiere de ningún miembro, y muchas instituciones educativas siguen siendo miembros sin ánimo de acreditación para promover sus objetivos de mejora continua y de calidad. Los estudiantes y los empleadores se les recuerda que los miembros de educación que no estén acreditados no han sufrido ninguna revisión de la calidad por AACSB International.

Es importante señalar que no todos los miembros de AACSB International han logrado la acreditación, Y sólo los miembros que se han encontrado para satisfacer las normas de acreditación pueden identificarse a sí mismos como un 'miembro titular.' Menos del 5% de las escuelas de negocios del mundo han alcanzado esta distinción de la élite.

Futuros estudiantes de negocios son animados a explorar los programas de licenciatura en negocios y buscar entre sólo las escuelas AACSB International acreditados.

Creciente número de miembros de la asociación representa a más de 1.100 miembros en 70 países. Miembros siguen giro hacia AACSB International como una fuente de información, formación y creación de redes para los educadores de la escuela de negocios. Además de su función de acreditación, AACSB International lleva a cabo una amplia gama de programas de desarrollo profesional para profesores y administradores, se involucra en proyectos de investigación y estudio sobre temas específicos del ámbito de la educación de gestión; mantiene relaciones con las asociaciones de disciplina y otros grupos; y produce un gran variedad de publicaciones e informes especiales sobre las tendencias y problemas en la educación de gestión. AACSB International también mantiene estrechas relaciones con las asociaciones de contrapartida en todo el mundo.