Inglés Para Profesores foto 14

Cursos con la acreditación ACCET

Listado de acreditaciones

articulo imagen

ACCET fue fundada en 1974 con el propósito de mejorar la educación y formación continua y ha sido reconocida oficialmente por el Departamento de Educación de EE.UU. desde 1978 como una "autoridad confiable" en cuanto a la calidad de la educación y la formación impartida por las instituciones que acreditan. En 1998, ACCET se convirtió en la agencia de acreditación sólo se reconoce para ser certificado como ISO 9001-Sistema de Gestión de Calidad, bajo los estándares internacionales establecidos por la Organización Internacional de Normalización, y sigue manteniendo que el estatuto único.



Nuestra misión es inspirar y promover la calidad orientados a la educación continua y la formación. Mediante el establecimiento de normas y la garantía de un proceso de acreditación se centró en la integridad, tratamos de identificar, evaluar y mejorar la prestación de la educación continua y la formación. Somos una afiliación voluntaria de organizaciones comprometidas con la autorregulación a través de revisión paritaria independiente y la evaluación, y que aspiramos al constante perfeccionamiento de nuestro reconocimiento como una autoridad válida y fiable.

Reconocimiento

ACCET ha sido reconocida oficialmente por el Departamento de Educación de EE.UU., desde 1978, como 'autoridad confiable en cuanto a la calidad de la educación o la formación proporcionada por la institución de educación superior y los programas que acreditar'. En 1998, ACCET se convirtió en la primera agencia de acreditación reconocida para ser certificada como ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares internacionales establecidos por la Organización Internacional de Normalización.


Ámbito

Un programa de educación continua se define como 'educación post-secundaria diseñada para satisfacer las necesidades educativas y los intereses de los adultos, incluyendo la expansión de las oportunidades de aprendizaje disponibles para los adultos que no son adecuadamente atendidos por las actuales ofertas educativas en sus comunidades'. ACCET acredita a los centros de formación continua noncollegiate y programas de formación y que podrá ser autorizada a adjudicar el CEU validados, certificados y / o profesionales Associates Degrees.

 

ACCET establece la acreditación institucional de las organizaciones cuya función principal es para fines educativos y también para las organizaciones que ofrecen educación continua como un objetivo institucional claramente identificados dentro de la entidad operacional, tales como capacitación en el servicio corporativo. De acreditación ACCET pueden incluir las instituciones educativas que ofrecen programas en lugares distintos de la sede principal en determinadas condiciones y controles. ACCET acredita a la educación continua noncollegiate y organizaciones de capacitación en los Estados Unidos y los programas acredita en el extranjero. Las instituciones que pueden ser elegibles para la acreditación son:

Comercio y las asociaciones profesionales
  • Carrera Escuelas privadas
  • Los departamentos de formación empresarial
  • Programas de Inglés Intensivo
  •  De Comercio y Asociaciones Profesionales
  • Programas de formación sindical
  • Las organizaciones religiosas y éticas sociedades
  • Los asuntos públicos y culturales de las sociedades
  • De servicios sociales, voluntarios y organizaciones de desarrollo personal

Al igual que otras agencias de acreditación educativa, ACCET no otorga créditos académicos o de cualquier otra unidad de medida educativa. Crédito académico puede ser concedido por las instituciones educativas la licencia o fletados para ello por los gobiernos federal o estatal. Además, la transferibilidad de créditos académicos entre las instituciones es a la sola discreción de las instituciones directamente involucradas y normalmente se organizó a través de un acuerdo de articulación formal entre las instituciones. Tampoco ACCET concesión de la Unidad de Educación Continua (CEU), que está en el dominio público y puede ser concedida por una organización educativa sin la autorización de ningún otro organismo. Por definición aceptada, el CEU es 'diez horas lectivas de la participación en una experiencia organizada de educación continua, bajo el patrocinio responsable, la dirección capaz, y la enseñanza calificado'.


Quiénes somos


El Consejo de Acreditación para la Educación Continua y Capacitación (ACCET) es un grupo de voluntarios de las organizaciones educativas afiliadas con el fin de mejorar la educación y formación continua. Gracias a su apoyo de una Comisión independiente de acreditación, los miembros de ACCET promulga y sostiene la Normas para la Acreditación junto con las políticas y procedimientos de medida y de garantizar los estándares educativos de calidad. ACCET es reconocida a tal fin por el Secretario de Educación de EE.UU. y, en consecuencia, está en la lista por el Departamento de Educación de EE.UU. como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional.

La finalidad esencial del proceso de acreditación es proporcionar un juicio profesional respecto a la calidad de la institución educativa y programa (s) ofrecidos, y para fomentar la mejora continua de la misma. La acreditación es el proceso por el cual la Comisión de Acreditación ACCET concede un reconocimiento público a una institución educativa que se ha sometido voluntariamente a una comparación de evaluación con las calificaciones y normas establecidas, tanto en la solicitud inicial y luego periódicamente. ACCET función se centra en la calidad educativa, la evaluación continua y la mejora de las prácticas educativas, y la asistencia a las instituciones miembros en la mejora de estas prácticas en sus programas.