Administración Empresas Economia foto 20

Cursos con la acreditación AEC-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Listado de acreditaciones

articulo imagen

La Asociación Española para la Calidad (AEC), es una comunidad de comunidades, donde las marcas y los profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos. Actuaciones de sensibilización, formación, cualificación y certificación de profesionales de las organizaciones españolas, fomentando con ello la cultura de la calidad, la gestión sostenible, el valor de la marca en los servicios, la gestión del conocimiento y otros procesos de interés social.



 La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas, promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, reflejada en su Misión y Visión.

A lo largo de su historia ha evolucionado hasta los más de 4.800 empresas y profesionales que actualmente pertenecen a la Asociación Española para la Calidad.

Puede recibir formación a través de nuestro Centro de Formación, y avalar su trayectoria profesional en las áreas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales a través de nuestro Centro de Registro y Certificación de Persona (CERPER).

La Asociación Española para la Calidad mantiene relaciones institucionales con organismos públicos y privados difusión de la calidad. En el plano de las relaciones internacionales, cabe destacar que la AEC es miembro de pleno derecho de la European Organization for Quality (EOQ).

Por otra parte, la AEC mantiene una colaboración habitual con la American Society for Quality (ASQ) y con la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).