Inglés General foto 12

Cursos con la acreditación BRITISH COUNCIL

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El British Council es un organismo sinónimo de calidad de las escuelas de inglés del Reino Unido garantizando que los centros que acredita cumplen sus estrictas normativas aplicables en todo el Reino Unido traspasando fronteras.



 

El British Council junto con English UK administra 'Accreditation UK' el único sistema de acreditación internacionalmente reconocido para escuelas de inglés en Reino Unido.

El British Council realiza inspecciones regulares a los centros miembros del Plan de Acreditación del Inglés en Gran Bretaña. Los centros, reuniendo los exigentes estándards de calidad requeridos por el British Council consiguen su acreditación por el organismo británico y pueden usar la marca British Council.

Las inspecciones regulares (incluyendo visitas sin avisar) garantizan que los centros mantienen y superan unos niveles de gestión, enseñanza, recursos y bienestar. Durante las inspecciones se comprueba que el centro dispone de:

  • Profesorado cualificado
  • Sistema de enseñanza que cumple la normativa establecida
  • Alojamiento, incluyendo familias anfitrionas que se inspeccionan regularmente y que cumplen unos mínimos requeridos
  • Supervisión de los estudiantes 24 horas al día
  • Buenas instalaciones, con sus correspondientes aulas de descanso
  • Sistemas de emergencia adecuados, con información clara tanto para el profesorado como para los estuiantes
  • Publicidad y materiales promocionales que reflejan la realidad del centro

Estudiar en un centro acreditado por el British Council constituye una garantía de seguridad, calidad y confianza en la escuela, además del profesorado, instalaciones del centro y tu propia seguridad. Todos los centros que www.cursosinglés.com representa están acreditados por organismos oficiales como el British Council por lo que la calidad y confianza en nuestras escuelas es la garantía de tu éxito.