Derecho Legal Empresarial foto 1

Cursos con la acreditación CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Garrigues es hoy la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Europa continental. Casi todos los rankings que se publican, sea cual sea su procedencia o la especialidad a la que se refieran, nos sitúan entre las primeras empresas de servicios jurídicos de España.



Misión
Nuestra misión es ser reconocidos como el centro de referencia en la formación de profesionales en las áreas jurídica, financiera y de recursos humanos, en los países de habla hispana, y constituir un instrumento eficaz para el ejercicio de la responsabilidad social corporativa de Garrigues.

Excelencia

El modo en que desarrollamos nuestra actividad se caracteriza por un alto grado de exigencia y compromiso para asegurar el mayor nivel de seriedad y calidad.

Especialización

Nos hemos especializado en aquellas áreas de la actividad profesional en las que podemos presentar una oferta formativa con características propias y diferenciadas.

Orientación Práctica

Nuestra vinculación al despacho Garrigues y la dedicación a la actividad profesional de nuestros profesores nos permiten adecuar los programas en contenidos y metodología con el objetivo de 'enseñar a trabajar' a los participantes de modo acorde con la realidad empresarial y las cambiantes demandas de la sociedad.

El reconocimiento que obtenemos de las empresas y el grado de colocación de nuestros alumnos constatan los resultados obtenidos.

Apertura

El Centro se concibe como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias. Por ello, contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la universidad, la magistratura, la administración pública, despachos profesionales y empresas.

Visión Integradora

Entendemos la formación como una actividad integral y prestamos especial atención al cultivo de actitudes y aldesarrollo de capacidades personales, en particular el sentido de responsabilidad, la actitud cooperativa y las habilidades de comunicación y relación.