Recursos Humanos foto 12

Cursos con la acreditación CONSEJERIA DE EMPLEO Y MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Desarrolla y coordina la ejecución de las políticas públicas en materia de trabajo, incluyendo la promoción y formación para el empleo. Diseña y planifica las políticas encaminadas al pleno empleo, promueve la innovación y la adaptación laboral a la sociedad de la información, coordina las competencias en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como las políticas específicas en favor de la mujer.




Bajo el lema 'La Comunidad de Madrid impulsa la formación para el empleo. Así, con tu dedicación y esfuerzo, podrás acceder mejor al mercado laboral o progresar en tu trabajo', la Consejería de Empleo y Mujer lanza campañas de difusión de las acciones formativas destinadas a la mejora de empleo y dirigidas a trabajadores desempleados y ocupados, es decir, ocupacional y continua.

Los Centros propios de Formación de la Comunidad de Madrid, pertenecientes al Servicio Regional de Empleo, son una oportunidad formativa al alcance de los trabajadores desempleados u ocupados, de manera que adquieran las competencias necesarias para desempeñar con éxito una ocupación. Son espacios de referencia de la formación de calidad y un lugar de apoyo a la colocación y el asesoramiento para el autoempleo. La Comunidad de Madrid dispone de cinco Centros propios ubicados en Fuencarral, Getafe, Leganés, Moratalaz y Paracuellos del Jarama.