Sector Primario y Cultivos foto 4

Cursos con la acreditación DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El Departamento elabora y ejecuta planes de aplicación, sobre: a) Las técnicas de explotación agrícola y ganadera b) Las ayudas para el desarrollo rural c) La gestión del agua de riego d) La pesca y la preservación del medio marino e) La normativa del sector agroalimentario.



El Departamento elabora y ejecuta planes de aplicación de buenas prácticas agrarias, vela por la aplicación de la normativa y la mejora de la producción agrícola, controla y fomenta la sanidad vegetal.

El Departamento elabora y ejecuta planes de aplicación de buenas prácticas ganaderas, vela por la aplicación de la normativa y la mejora de la producción ganadera, controla y fomenta la sanidad animal.

El Departamento planifica las líneas de fomento del sector pesquero y acuícola, gestiona los programas de ayuda y comercialización de la pesca y la acuicultura, y ejecuta los planes relativos a los recursos marinos. También coordina las relaciones con las cofradías de pescadores y otras organizaciones del sector en Cataluña.