Administración Empresas Economia foto 3

Cursos con la acreditación ECBE-EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El Consejo Europeo para la Formación Empresarial (ECBE), es una organización internacional sin fines de lucro, educativa, registrada en Bruselas, como AISBL - Asociación Internacional Sin embargo lucrativo. Se ha comprometido a apoyar a las instituciones académicas y de aprendizaje profesional en los campos de negocios y afines, fomentando la innovación y la investigación en la educación superior.



La misión de ECBE es apoyar a las instituciones de educación superior y otras organizaciones de formación profesional y el desarrollo de programas innovadores en circulación, lo que ayudará a los estudiantes a desarrollar las habilidades, el conocimiento y la experiencia para tener éxito en la economía global y dinámica de hoy. Todos los tipos de programas académicos y profesionales se apoyan en el marco de un compromiso con el aprendizaje permanente.

A través de sus procesos de acreditación, ECBE ayuda a asegurar que los miembros acreditados cumplen los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), tal como figuran en el Proceso de Bolonia y otras directivas de la UE.

ECBE opera a nivel mundial. Aunque somos europea basada, nuestro interés en promover y apoyar la metodología europea de la educación y abrazando los ideales y valores consagrados en 'Bolonia' se extiende a los proveedores de educación de negocios en todo el mundo. Nuestra política es ayudar a cualquier institución comprometida con la garantía de calidad y la mejora en su afán por ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia educativa posible.

Se ofrece servicios de asesoramiento y consultoría para fomentar e instituciones de apoyo a comprometerse en la mejora continua mediante la participación en sus procesos de acreditación. También crea oportunidades para establecer contactos valiosos para las escuelas interesadas en la internacionalización de su plan de estudios y los contactos. Estos servicios ayudan a mejorar el ambiente de aprendizaje y oportunidades de carrera para los estudiantes de negocios.